Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

"Cobra Kai": productor de la serie revela por qué 'Aisha' no estará en la tercera temporada de la serie

Aisha (Nichole Brown) no estará en la tercera temporada de
Aisha (Nichole Brown) no estará en la tercera temporada de "Cobra Kai". | Fuente: Netflix

Nichole Brown, actriz que le da vida a Aisha en "Cobra Kai", también envió un mensaje a sus seguidores por Instagram tras su salida de la serie de Netflix.

Tras los nuevos teasers de la tercera temporada de “Cobra Kai” y luego de que los fanáticos notaran que Aisha (Nichole Brown) no aparece en ninguna imagen, comenzaron a preguntarse la razón por la que ya no forma parte de la serie.

Ante estos cuestionamientos, el productor ejecutivo y co-showrunner Jon Hurwitz, confirmó que la actriz no está en el proyecto, pero dejó entrever que no es un adiós definitivo:

“Amamos a Aisha y amamos a Nichole. Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie”, dijo para TVLine. Asimismo, Brown también escribió un mensaje en sus redes sociales confirmando su salida de “Cobra Kai”:

“Oficialmente NO en la temporada 3 de #CobraKai ... Desafortunada, pero gracias por la oportunidad y el tiempo que tuve en el programa”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Nichole Brown, Aisha en

Nichole Brown, Aisha en "Cobra Kai", revela la razón por la que no estará en la tercera temporada de la serie de Netflix.Fuente: Captura de pantalla | Instagram

¿REGRESARÁ EN OTRA TEMPORADA?

Como se sabe, “Cobra Kai” tendrá más temporadas por lo que Jon Hurwitz dejó las puertas abiertas para el posible regreso de Aisha:

“Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que le dijimos a esos actores: que el hecho de que un personaje no aparezca durante un período de tiempo no significa que haya abandonado el universo, que no puede regresar. Nos encanta ese personaje y quizás la veamos de nuevo algún día”.

Por ende, es factible de que Nichole Brown regrese con su personaje en la continuación de la serie:

“Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia, donde las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su [reingreso] sea un poco diferente y más grande”, confesó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA