Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Nueva derrota: el Celta, sin Renato Tapia, fue goleado 4-0 ante Villarreal por LaLiga Santander 2021

Celta de Vigo no gana en sus tres últimas presentaciones.
Celta de Vigo no gana en sus tres últimas presentaciones. | Fuente: EFE

Celta de Vigo no pudo este viernes en condición de local ante el Villarreal. Es la tercera derrota consecutiva del equipo de Renato Tapia.

Sin Renato Tapia, el cuadro gallego se vio derrotado nuevamente, ahora por la fecha 18 de LaLigaVillarreal aprovechó los graves errores defensivos del Celta de Vigo para barrer en Balaídos con cuatro goles en media hora (0-4), un ejercicio de alta precisión acompañado por el desastre del conjunto de Eduardo Coudet.

El partido entre Villarreal y Celta de Renato Tapia, que no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, abrió en Balaídos con un lanzamiento alto de Denis Suárez, un tiro que fue una realidad engañosa para su equipo, condenado a partir de ese momento al eterno sufrimiento por sus continuos errores en defensa.

El segundo gol ante el Celta de Tapia llegó en un error más grave: Rubén despejó mal la pelota en el inicio de la jugada desde su área, el balón llegó cómodo a Trigueros, este centró y Moi Gómez remató a gol el envío. El local sufrió más daño un poco antes del 20'. Parejo sacó una falta lateral y la pelota, que no encontró ningún rematador en su paseo por el área pequeña, acabó dentro de la portería de Rubén.

Celta de Vigo, obligado a sumar en lo que viene

El 'Submarino Amarillo' mantuvo su plan: buena colocación, anticipación en la presión, salidas rápidas. Todo le salió a la perfección al equipo de Unai Emery. Cada fallo del Celta fue un regalo para el Villarreal.

Otro error celeste en el momento del pase propició un peligroso contragolpe de Gerard Moreno que finalizó con un tiro de Moi Gómez. Más letal fue la siguiente acción: tras un gran control en el centro del campo, Gerard Moreno vio el desmarque de Fer Niño, que se fue de un desacertado Araujo y se plantó solo ante Rubén para marcar con un toque exquisito el cuarto gol.

Con cuatro tantos encajados en media hora, el Celta quedó paralizado, sin apenas ideas en ataque, desajustado en defensa, con reproches entre sus jugadores. Solo creó una ocasión cerca del descanso, un buen cabezazo de Beltrán que despejó Asenjo. Para la próxima fecha contra Betis, Renato Tapia será considerado. (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA