Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Yo Soy": ¿Katia Palma y Mauri Stern no tienen una buena relación laboral?

Katia Palma niega enemistad con Mauri Stern, su compañero de
Katia Palma niega enemistad con Mauri Stern, su compañero de "Yo Soy". | Fuente: Composición

Katia Palma publica foto con el ex integrante de Magneto para disipar rumores de enemistad después de protagonizar un tenso momento en "Yo Soy".

Para acabar con los rumores que se lee en redes sociales, Katia Palma se encargó de demostrar que no tiene problemas con Mauri Stern, a pesar de que en la mesa del jurado han tenido ciertos roces.  Por ese motivo, compartió una imagen con su compañero en sus redes sociales. Como se recuerda, Mauri causó revuelo con sus devoluciones crudas y constructivas, y eso no les gustó a sus colegas.

Además, Stern y Palma ya han vivido tensos momentos en “Yo Soy”, pero para acabar con la supuesta ‘enemistad’ que tienen, publicó una foto en sus historias de Instagram donde, en realidad, llevan una buena relación.

LA POLÉMICA

En una de las ediciones de “Yo Soy”, Mauri Stern respondió a Katia Palma quien le dijo: "Suéltenle el bozal, suéltenle el bozal", antes de que emitiera su comentario. Al escuchar eso, el cantante mexicano le respondió:

Katia Palma descarta enemistad con Mauri Stern.
Katia Palma descarta enemistad con Mauri Stern. | Fuente: Instagram

"Yo no soy tu competencia... Nosotros debemos estar unidos para sacar todo el potencial y tener artistas de calidad... Te quiero Katia, te quiero”.

EL APOYO DE RICARDO MORÁN

Ricardo Morán se refirió sobre la tan comentada participación del famoso Mauri Stern en la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes batallas”. Desde su llegada al jurado, la competencia ha comenzado a ser mucho más dura para los imitadores, ya que considera que el público desea ver “batallas que impacten”.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor de televisión se tomó un momento para conversar con sus seguidores desde Miami, Estados Unidos. “¿Qué puedes comentar del desempeño de Mauri como jurado? ¿Es lo que esperabas?”, le consultó un usuario a través de las preguntas abiertas en historias.

“Es mejor de lo que esperaba”, aseguró Morán sobre el ex integrante de Magneto y agregó que todos en el equipo de “Yo Soy” merecen el mismo reconocimiento: “Pero no solamente eso, el trabajo de todo el mundo también… Maricarmen, Katia, Tony, Cristian, Karen, Sebastián, el elenco de baile”.

RECIENTES GANADORES

La temporada 28 de “Yo soy” alzó como campeón a los imitadores de Il Volo. Tras una reñida competencia entre los cinco finalistas -Cecilia Bracamonte, Marilyn Manson, Il Volo, Celia Cruz y Amanda Miguel- la agrupación fue elegida vencedora lo que generó gran controversia entre la audiencia. 

Esta vez, la votación no estuvo en manos del jurado ni del público, sino de un Jurado VIP. El cual estuvo conformado por los artistas John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y Marisela Puicón.

Al recibir su premio, uno de los integrantes de Il Volo se animó a decir algunas palabras: “Muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Gracias. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo", dijo Miguel.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA