Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Camilo celebra un año de matrimonio con Evaluna Montaner: "Estamos más unidos que nunca"

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero del 2020.
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero del 2020. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano se refirió a su relación con Evaluna Montaner a puertas de celebrar su primer aniversario de matrimonio. “No puedo creer que haya pasado un año ya”, señaló.

No puedo creer que haya pasado un año ya", comentó Camilo quien hasta el momento se mostró sorprendido de que contrajo matrimonio con Evaluna Montaner. El cantante colombiano asegura que se pasó el tiempo muy rápido para poder celebrar su primer aniversario. Asimismo, confesó que comenzar su vida matrimonial en plena pandemia les sirvió para acercarse mucho más que desde cuando fueron novios.

No puedo creer que haya pasado un año ya. Y justo por la situación de este 2020, también fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos. Estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados, ella a grabar su serie y yo a mi gira. Y tuvimos la oportunidad de empalmar”, contó el intérprete de “Vida de rico” en conferencia de prensa.

En ese sentido, el yerno de Ricardo Montaner aseguró que se viene un festejo y posiblemente otra oda al amor que acostumbran compartir con sus seguidores: “Vamos a celebrar. Por esos días también sale una canción de Evaluna y vamos a celebrar creativamente también. Estoy muy emocionado por eso”.

A finales del año pasado, los Montaner lanzaron su primera canción en conjunto titulada “Amén”. La canción –compuesta por Ricardo, sus hijos (Mau y Ricky, Evaluna) y Camilo– es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos, según dijeron, comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida.

¿SE VIENEN MÁS PRODUCCIONES EN FAMILIA?

Con el lanzamiento de “Amén”, no sería descabellado pensar en que la familia Montaner pueda trabajar en más producciones más allá de lo musical. ¿Un reality de los miembros del clan sería posible de ver? Mau Montaner considera que han pensado en ello desde que su familia representa a muchas y sirve de ejemplo de unión.

“Esto ha sido algo que hemos tenido en mente desde hace mucho tiempo. Siento que era una visión que Dios le reveló a nuestro padre hace más de 15 años, llevar ese ejemplo (no perfecto) de familia”, dijo el integrante de Mau y Ricky en la misma conversación con la prensa internacional.

Poco a poco se va acercando el momento en que se va a dar y que, por algún motivo, antes no se daba. Después de ‘Amen’ nos hemos dado cuenta. (…) Creo que se está acercando el momento que eso es más necesario que antes y no sé cuándo vaya a salir o si se vaya a dar. Siento que hay muchísimo más que podamos contar”, agregó.

RICARDO MONTANER Y SU GRAN FAMILIA

Al recordar épocas pasadas, Ricardo Montaner comenta que su abuelo siempre tuvo el sueño de tener “una casa grande”, tal como se menciona en una de las canciones de sus hijos Mau y Ricky. Aunque nunca sucedió, porque cada uno tomó rumbos diferentes, pero se quedó con esa idea presente hasta formar una familia.

“Hoy puedo decir que tengo la familia que soñé”, indicó el cantante argentino. “Con todos los defectos del mundo, tenemos grietas y pequeñas rajaduras como cualquier familia normal. Tenemos algo muy claro, que Dios es nuestro cetro y por sobre todas las cosas, nos amamos. Cualquier tipo de problema que pueda ocurrir, a base de amor lo resolvemos”.

EL ROL CRUCIAL DE EVALUNA MONTANER

Tras mostrar su pedida de mano y relación con el tema "Medialuna" y su luna de miel con "Favorito", ahora Camilo y Evaluna estrenan su primera casa juntos y lo hacen al ritmo de "Vida de rico".

"Esta canción es la banda sonora de esa búsqueda de nuestro primer lugar físico, de nuestra primera ilusión de tener una un hogar, una casa y quedó todo plasmado con el vídeo. Desde cómo firmamos los papeles de la compra, hasta cómo la restauramos porque tenía goteras, todo lo que aparece y canto es real y honesto", confesó el colombiano, quien añadió que no había mejor ritmo que la cumbia para plasmar todas esas emociones.

Muchos de sus seguidores se preguntan si el siguiente paso es el de aumentar la familia, ya que con su reciente sencillo "Bebé" (junto con el rapero dominicano El Alfa y que en menos de un día ya acumula más de dos millones de visualizaciones) les tiene un poco confundidos. "Me di cuenta tarde cuando puse nombre a la canción —apuntó entre risas—, pero no, de momento no se refiere a aumentar la familia".

Aunque de amor y de familia sí trata este nuevo sencillo: "Hace mucho que no veo a mis padres, a mi hermana, por lo que esta canción es la necesidad mía de bailar bien pegadito, de darnos besos y abrazos en una época que es tan necesaria. Suena inocente, pero yo me muevo por la ilusión", explica.

Su futuro a mediano plazo incluye lanzar más sencillos, un formato del que dice estar "enamorado", seguir trabajando en la música para algún día colaborar con artistas como Ed Sheeran o Justin Bieber y seguir alimentando el canal de YouTube con su novia, al que suben videos sobre su relación

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA