Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Fernanda Castillo, recordada actriz de "El señor de los cielos", reaparece en redes tras problemas de posparto

La actriz Fernanda Castillo se encuentra fuera de peligro tras sufrir problemas de posparto.
La actriz Fernanda Castillo se encuentra fuera de peligro tras sufrir problemas de posparto. | Fuente: EFE

La actriz Fernanda Castillo se encuentra fuera de peligro luego de haber pasado una semana internada en el hospital tras problemas de posparto. Ella y su pareja Erik Hayser se convirtieron en padres de Liam.

La mexicana Fernanda Castillo, recordada actriz de "El señor de los cielos", se encuentra fuera de peligro luego de haber pasado una dura semana internada en el hospital tras problemas de posparto.

"El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje, que también compartió su pareja Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía de la mano de su pequeño recién nacido Liam tomando su mano.

Fernanda Castillo, parte del elenco de la segunda temporada de la serie "Monarca", agradeció el apoyo brindado por su pareja, familia, seguidores, doctores y enfermeras que la atendieron de forma exitosa en el Hospital Español, en la Ciudad de México.

Aunque aún no se ha dado suficiente información en torno a lo que vivió la artista durante su estancia en el hospital, medios mexicanos aseguraron que la actriz tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica y que durante la operación tuvo dos infartos.

El día del nacimiento de Liam, la recordada actriz de "El señor de los cielos" compartió una imagen de la huella del pie de su hijo recién nacido junto al texto: "Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres".

EL ROMANCE

Después de seis años de noviazgo, en agosto pasado, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaban que esperaban su primer hijo. En mayo de 2020, la pareja se había comprometido y ella presumió del anillo de compromiso.

Ambos se conocieron en el 2014 luego de que Hayser asistiera a una obra de teatro en la que Castillo participaba y tiempo después empezaron su relación.

La actriz ha realizado varias películas y otros proyectos, como su integración a la segunda temporada de "Monarca", serie producida por Salma Hayek, y ha tenido papeles protagonistas en cine como "Dulce familia" (2019). Obtuvo su primer papel en la telenovela "Las vías del amor" (2002), pero no fue hasta que interpretó a Mónica Robles en "El señor de los cielos" (2013) que su carrera despuntó. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA