Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"WandaVision" iba a tener una escena post créditos en "Avengers: Endgame" que mostraba el luto de Scarlet Witch

"WandaVision" iba a ser introducida en una escena al final de "Avengers: Endgame", y mostraría el luto que guarda Scarlet Witch a Vision. | Fuente: Marvel Studios

La serie de Disney+ iba a tener una especie de introducción al final de “Avengers: Endgame”, pero la escena fue retirada. ¿En qué consistía ese último momento de Scarlet Witch?

“WandaVision” es la nueva apuesta de Marvel Studios para continuar con su universo fuera de la pantalla grande. Con los protagónicos de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie se perfila como una producción de un estilo más maduro en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y guarda múltiples referencias a los cómics.

Para más de uno, aterrizar en la trama televisiva de Wanda Maximoff y Vision no ha sido fácil, porque surgen muchas preguntas. Y la más grande de todas es: ¿qué pasó después de “Avengers: Endgame”? Si bien se recuerda, Vision fue asesinado por Thanos para obtener la Gema de la mente… pero está vivo y comparte una vida de ensueño con su pareja.

Es casi exactamente un sueño, porque se siente real y no lo es. De acuerdo a toda la información de “WandaVision” y detalles que brindaron los actores, la historia se centra después de los eventos del regreso de los desaparecidos que concluyó con el fin del Titán Loco en una batalla épica.

LA ESCENA DE “WANDAVISION”

En nuevas declaraciones de Paul Bettany en una sesión de vídeo de preguntas y respuestas con IMDb (recogido por The Wrap), ahora se sabe que iba a ver una escena post créditos que daría pie a “WandaVision y estaría protagonizada por su compañera Elizabeth Olsen. Por primera vez, reveló en qué iba a consistir este momento.

Abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres, y allí estaba Visión", contó el actor ante la sorpresa de Olsen. “(Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios) habló conmigo y me dijo: ‘Tengo que quitar las escenas’. Y yo estaba como: ‘¡Ugh!’ Porque realmente quería esa participación en las ganancias”.

Por esa razón, el intérprete del androide Vision pensó que sería despedido cuando le informaron sobre la escena eliminada en “Avengers: Endgame, debido a que “cuando un jefe te llama y te dice que te pases por la oficina justo cuando acaba tu contrato, sabes lo que eso significa”. No obstante, ocurrió todo lo contrario y los resultados se ven hoy.

“WandaVision” estrena su tercer episodio el próximo 22 de enero en la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA