Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Luis Miguel, la serie”: Conoce a Macarena Achaga, la actriz que interpretará a la hija del ‘Sol de México’

Macarena Achaga encarnará a Michelle Salas en
Macarena Achaga encarnará a Michelle Salas en "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Instagram / Macarena Achaga

La actriz y modelo argentina dará vida a Michelle Salas, la hija que el cantante mexicano tuvo con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” va alistando el terreno para el estreno este 2021 y no cabe duda de que traerá más de un personaje nuevo. Entre ellos, se espera la aparición de Michelle Salas, la hija del cantante mexicano, que será interpretada por Macarena Achaga.

Se trata de la primogénita de Luis Miguel, fruto de su romance con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes y a la que se alude casi al final de la primera entrega de la serie de Netflix. Pero ¿quién es la actriz que estará encargada de ponerse en su piel?

Nacida en Mar de Plata (Argentina), Macarena Achaga es una modelo que inició su carrera en las pasarelas a la edad de 15 años. Tres años después, dio el salto a la televisión como conductora en el canal MTV a la vez que era parte de campañas publicitarias y ocupaba portadas de revistas.

Sus comienzos en la actuación se remontan a la serie juvenil “Miss XV”, en el 2012, donde compartió roles con las actrices Natasha Dupeyron y Paulina Goto. También participó en el cortometraje mexicano “El librito rojo” junto a Andrés Montiel.

“SITIADOS” Y "AMAR A MUERTE", SU SALTO A LA FAMA

Lejos de Argentina, Macarena Achaga dio su salto a la fama en Chile, cuando en 2015 estuvo involucrada en la serie “Sitiados”, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. En el 2018, su nombre ganó popularidad en México por su personaje en la telenovela “Amar a muerte”.

En aquella producción de Univisión, la actriz y modelo interpretó a Valentina Carvajal, hija de un millonario cuyo deceso puso en marcha la trama de dicha ficción. Además, este año se le pudo ver en el videoclip de “Ropa cara”, uno de los últimos sencillos del cantante Camilo.

Cuando su participación en “Luis Miguel, la serie” se dio a conocer, Achaga compartió la noticia en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, dijo entonces.

Otros miembros del elenco confirmados son Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Asimismo, estarán presentes César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey).

Más recientemente, se anunció que la producción de Netflix está en conversaciones con Aracely Arámbula para ser incluida en la segunda temporada. Como se recuerda, su presencia en la vida del ‘Sol de México’ fue clave durante el acercamiento entre el artista y su hija.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA