Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Bermúdez niega denuncia sobre gastos innecesarios en Palacio: "Ni siquiera he comido un quequito"

Violeta Bermúdez
Violeta Bermúdez | Fuente: PCM

La premier Violeta Bermúdez tomó con humor un informe periodístico sobre órdenes de servicio para el despacho presidencial de hasta 30 mil soles para la compra de tortas y cupcakes.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, rechazó este miércoles alguna denuncia que involucre gastos innecesarios en su despacho de Palacio de Gobierno.

Durante una conferencia de prensa junto a la ministras de Salud, Pilar Mazzetti, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, la premier tomó con humor un informe periodístico sobre órdenes de servicio para el despacho presidencial de hasta 30 mil soles para la compra de tortas y cupcakes.

"Sobre las denuncias que me comenta no tengo nada que decir porque desde que he comenzado a trabajar en la PCM ni siquiera he comido un quequito en Palacio, osea no tengo idea de los cupcakes y menos de los zapatos, todos los zapatos que tengo me los he comprado mucho antes de entrar a la PCM, si se refieren a una denuncia de mi despacho, es lo único que podría decir", dijo.

 

De acuerdo al medio digital Sucesos.pe, el despacho presidencial de Francisco Sagasti generó órdenes de servicio por un valor de S/ 31 419 para compra de tortas y cupcakes. Además, zapatos para damas y caballeros por un valor de S/ 3 470.

El informe también precisa que una orden de servicio trata sobre recordatorios de mármol y vidio por S/ 17 020, equipos de audios para la oficina de comunicaciones por un valor de S/ 34 037.44, alquiler de fotocopiadoras por más de S/ 14 000 y siete especialistas en comunicación por aproximadamente de S/ 50 000.

NUESTROS PODCASTS


"Todo Sobre el Coronavirus: En este programa el Dr. Elmer Huerta conversa con el Dr. César Cabezas, jefe del INS, especialista en enfermedades infecciosas y tropicales para conversar sobre el consejo que ha dado la Organización Mundial de la Salud a todos los países para reforzar su vigilancia genómica con el fin de identificar las mutaciones y variantes del virus y poder mejorar la eficacia en la lucha contra la COVID-19.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA