Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Renzo Schuller se despide de “América Hoy” por “motivos personales”

Renzo Schuller también descartó que no será parte de
Renzo Schuller también descartó que no será parte de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Renzo Schuller

El conductor de televisión le dijo adiós al programa que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. Además, descartó su ingreso a “Esto es Guerra”.

Renzo Schuller confirmó que no seguirá al frente de la conducción del programa “América Hoy” y, además, aclaró los rumores que apuntaban un posible ingreso como presentador de “Esto es Guerra”.

Fue él mismo quien dio a conocer ambas noticias a través de sus redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, Schuller explicó mediante stories en una rueda de preguntas a sus seguidores las razones de su salida del espacio que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

¿Vas a seguir en el programa de las mañanas? No, este año no voy a estar”, respondió el presentador televisivo. “¿Por qué? Por motivos personales, ya les contaré más adelante”, puntualizó.

Schuller, que llevaba más de un año en “América Hoy”, aprovechó en agradecer a “todas las personas que estuvieron” con él y “siguieron el programa” mientras estaba en la pantalla. “Gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago, este año no estaré”, apuntó.

De paso, también se pronunció sobre las especulaciones en torno a su posible incorporación a “Esto es Guerra”. “Si somos totalmente sinceros y directos, no”, señaló.

TRABAJAR CON ETHEL POZO

En su momento, cuando “América Hoy” cumplió un año al aire, Renzo Schuller se pronunció sobre la nueva dupla que había formado con su compañera Ethel Pozo. Para el presentador, trabajar con ella fue un proceso de mutuo conocimiento en el que descubrían “de qué pie cojea cada uno”.

Lo bueno es que siempre ha habido comunicación no solo entre nosotros, sino también con la producción para saber cuáles son nuestros errores y  virtudes. Con Ethel, tenemos la suerte de que somos lo suficientemente profesionales para escuchar del otro lo que ve uno”, señaló entonces a RPP Noticias.

Asimismo, Schuller afirmó que ese ánimo por corregir lo propio y ajeno se reflejaba en la química que existía con su colega. ¿Similar a la que tenía con su antiguo compañero Gian Piero Díaz? En septiembre de 2020, el actor de “Utopía” puso las cosas en perspectiva y puntualizó:

Cada relación es distinta. Este es un tipo de programa distinto, además. La relación que tengo con Ethel es distinta. No podría comparar. Son relaciones, épocas, momentos, muchas cosas que influyen. Siento que tengo una buena relación con Ethel y eso es lo más importante”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA