Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mon Laferte y las palabras de admiración hacia su imitadora en "Yo Soy": "La encuentro tan talentosa"

La artista chilena reconoció el trabajo de su imitadora en
La artista chilena reconoció el trabajo de su imitadora en "Yo Soy". | Fuente: Instagram

La cantante chilena Mon Laferte destacó la participación de Oriana Montero, su imitadora en “Yo Soy”, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Mon Laferte está encantada con su imitadora en “Yo Soy”. A través de las redes sociales, la ganadora del Grammy Latino destacó la participación de Oriana Montero en el programa de competencia. En una transmisión en vivo desde Instagram, se declaró una fanática de la joven venezolana.

En un video en directo de la artista chilena, uno de sus seguidores le consultó si había visto a su imitadora en “Yo Soy. “¿Si vi a mi imitadora de ‘Yo Soy’? La amo, la amo con todo mi corazón”, expresó la intérprete de “Amárrame” muy emocionada por tener su otra versión para la televisión.

“¡Me encanta! La encuentro tan talentosa y me encanta porque hay partes en las que yo sé que cuesta más cantar, que son con más dificultad, y ella lo hace increíble, siento que le sale mejor que a mí”, agregó Mon Laferte tras haber visto algunas de las presentaciones de Oriana Montero en el programa.

En ese sentido, la Mon Laferte de “Yo Soy” escribió unas palabras como respuesta a los halagos: “Eres tan hermosa, tan humilde, por esto es que te amo. Gracias por valorar este tributo a tu música, solo esto me basta para seguir adelante, tu apoyo lo es todo para mí. Mon Laferte, te amo”.

MAURI STERN EN “YO SOY”

Mauri Stern, el exintegrante de Magneto, es el próximo de los invitados para el podcast de Ricardo Morán y su hermana Mariana, "Moranmente incorrectos". El nuevo jale de “Yo Soy” conversará de todo, ya que ha generado bastantes comentarios  por su forma de juzgar en el programa.

En el vudeo que publicó, se le escucha decir a Ricardo Morán: “Has osado ocupar mi silla”, a lo que Stern respondió: Yo no vengo a suplirte a ti, jamás”. Sin embargo, fiel a su estilo, no dudó en añadir lo siguiente: “¿Suplirte a ti? No... a ser mejor que tú”.

El programa de competencia “Yo Soy” desarrolla su nueva temporada en el 2021 con nuevos miembros en el jurado: el mexicano Mauri Stern y el productor peruano Tony Succar.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA