Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Blizzard absorbe al estudio desarrollador del remake de Tony Hawk’s Pro Skater y prepara uno de Diablo II

El equipo detrás del proyecto ha sido desarticulado y Vicarious Visions tomaría las riendas de él.
El equipo detrás del proyecto ha sido desarticulado y Vicarious Visions tomaría las riendas de él. | Fuente: Vicarious Visions

Vicarious Visions se dedicará a realizar proyectos propios de Blizzard de ahora en adelante.

Vicarious Visions, el estudio desarrollador de los aplaudidos remakes de Tony Hawk’s Pro Skater y Crash Bandicoot N Sane Trilogy, pasará a formar parte activa de Blizzard, fusionando sus trabajadores a las filas de la importante compañía.

Games Industry mencionó que el equipo de estudio de VV, el cual está conformado por casi 200 trabajadores, ahora estará “completamente dedicado a los juegos e iniciativas de Blizzard”. Ya no será el desarrollador principal en los que esté involucrado.

"Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que había una oportunidad para que [Vicarious Visions] brindara soporte a largo plazo", dijo un portavoz de Blizzard al medio.

¿Ya tiene un proyecto pensado?

Ni bien se dio la noticia, Bloomberg, otro importante portal, anunció que Vicarious Visions ha sido asignado en el proyecto del remake de Diablo II, siguiendo la línea de relanzamiento de títulos clásicos de la compañía como StarCraft Remastered o Warcraft III: Reforged. Lastimosamente, el equipo detrás de Reforged, videojuego esperado, pero que fue criticado mundialmente por sus falencias, fue desarticulado.

Muchos fanáticos expresaron su decepción una vez que se publicó la noticia de que el equipo se había fusionado con Blizzard. La mayoría está preocupada por la posibilidad de que Vicarious sufra el destino de Raven Software de Activision, que, antes de Call of Duty:  Black Ops Cold War del año pasado, no había desarrollado un proyecto propio desde Singularity de 2010, a menudo olvidado.

Como parte de la fusión, Jen Oneal, quien anteriormente se desempeñó como directora del estudio, ha sido promovida como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo en Blizzard. Vicarious Visions se fundó en 1990 y se convirtió en una subsidiaria de Activision en 2005

Vicarious Visions se convirtió en un estudio querido pese a que está incluido en Activision desde hace 15 años. Ha trabajado en Skylanders, pero su trabajado fue resaltado cuando estuvo a cargo del remake de la trilogía de Crash Bandicoot. Al momento de lanzar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el juego se vendió en la entrada más vendida de la franquicia.

Conoceremos más información al respecto en la Blizzcon 2021, la cual se desarrollará en febrero de manera online.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA