Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Amy Gutiérrez hizo su debut como actriz en la telenovela "Princesas"

Amy Gutiérrez hizo su debut como actriz en la telenovela
Amy Gutiérrez hizo su debut como actriz en la telenovela "Princesas". | Fuente: Instagram

Conoce a qué princesa interpretará la cantante de salsa en la nueva ficción peruana donde comparte roles con  Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Tatiana Calmell. 

La cantante de salsa, Amy Gutiérrez, hizo su debut en la pantalla chica al participar en la novela "Princesas". Por medio de sus redes sociales, la intérprete de "Alguien" compartió unos minutos del episodio y no dudó en mostrarse muy feliz por el resultado. 

A pesar de que su personaje apareció poco tiempo, la artista reveló que este martes se conocerán más detalles. Sus fanáticos no fueron ajenos a este momento y le enviaron sus felicitaciones en cálidos mensajes que la artista pudo repostear. 

¿Qué princesa de cuento de hadas será Amy Gutiérrez? Como se recuerda, la salsera confesó que será Alicia en el País de las Maravillas, pero tendrá un apellido distinto para diferenciarse de la original: “Voy a ser Alicia Barrio Nuevo”, dijo en una entrevista en "En Boca de Todos". 

“Ella (Alicia) es la mejor amiga de la Cenicienta, que vendría a ser Danielle, y voy a estar allí defendiéndola porque ella es muy tranquila. Alicia va a ser la amiga que la va a soltar y va a ser que ella pueda encontrar el amor”, agregó. 

¿"PRINCESAS" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

"Princesas", la nueva telenovela de ProTV, ha calado en el gusto de la audiencia. Desde su entreno, a inicios de diciembre, se ha mantenido en un promedio de 20 puntos de ráting ubicándose en el top 3 de los programas más vistos.

Gracias a ello, ¿la productora estaría interesada en renovar la ficción -protagonizada por Fiorella PennanoPriscila Espinoza, Priscila Espinoza y Tatiana Calmellpara una segunda temporada

"Si vamos por ese camino [mantener el gusto del público] todo indicaría que se realice otra temporada. Creo que a la gente le ha gustado ver princesas reales y modernas. Es nuestra realidad", comentó Miguel Zuloaga, el productor de "Princesas".

Por otro lado, admitió que es positivo saber que la ficción en el Perú está creciendo cada día más a nivel nacional: "El público se está dando cuenta, por eso busco innovar y crecer en este mundo tan competitivo y llegar a la internacionalización". Un camino que considera largo, pero al que se puede llegar.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA