Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Élite": ¿Danna Paola regresará como Lucrecia en la siguiente temporada? Esto dijo la actriz

Danna Paola podría regresar como Lucrecia en
Danna Paola podría regresar como Lucrecia en "Élite" de Netflix. | Fuente: Instagram

Danna Paola comentó sobre el futuro de Lucrecia en "Élite" luego de que dejara su personaje para dedicarse a su carrera musical. 

Terminó el rodaje de la cuarta temporada de “Élite” y los fans esperan con ansias que las puertas del colegio Las Encinas reciban a los nuevos alumnos. La historia continuará dando la bienvenida a nuevos rostros, pero también a algunos de los personajes ya conocidos.

Ya se sabe que en la nueva entrega no volverán Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Lucrecia (Danna Paola), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico), ya que cada personaje tuvo un final.

Con la conclusión de la tercera parte de “Élite” se cerró un ciclo; sin embargo, uno de estos personajes posiblemente reaparezca en esta o en una futura entrega. Por lo menos, así lo cree la artista.

"Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", indicó la cantante Danna Paola en una entrevista con Los40 Global Show.

EL FUTURO DE LUCRECIA

Como se recuerda, Lucrecia viaja con Nadia a Nueva York ya que compartieron una beca para estudiar en uno de los mejores colegios del mundo. Luego de que su padre se enterara de su relación con Valerio, su medio hermano, y la botara de la casa, Danna Paola comenta sobre cuál cree que fue el futuro de su personaje:

"Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo; pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota", afirmó.

En otro momento de la entrevista, precisó que su decisión para dejar la serie de Netflix se debió a que quería enfocar en su carrera musical. Ella no se arrepiente debido a que ha tenido más reconocimiento.

"Me dolió mucho no estar en la cuarta temporada de 'Élite'. Para mí fue algo muy fuerte, más que nada por el cariño y todo lo que dejaba en Madrid. Pero necesitaba darle una oportunidad a mi música. Pensé: 'Si no me arriesgo ahora no va a pasar'. Me arriesgué y ahora estoy con un álbum maravilloso", sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA