Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

“Esto es Guerra”: Johanna San Miguel regresa a la conducción del reality show

Johanna San Miguel volvió a la conducción de
Johanna San Miguel volvió a la conducción de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

Tras dar un paso al costado como jurado de "Yo Soy", la actriz Johanna San Miguel volvió a la conducción del ‘reality’ juvenil con la promesa de llevar más “entretenimiento y diversión”.

¡Vuelve a su casa! Johanna San Miguel regresó a la conducción de “Esto es Guerra” confirmando así los rumores de su retorno. La también actriz fue introducida por su colega Gian Piero Díaz, con quien compartirá la presentación del programa.

Tras ser recibida por los concursantes en el set de televisión, la conductora expresó su emoción de estar nuevamente al frente de "EEG". “El corazón se me está saliendo, estoy tan nerviosa y tan contenta y tan agradecida con todos ustedes que están en casa”, dijo.

San Miguel se dirigió a los televidentes y mostró su agradecimiento al prometerles más “entretenimiento, diversión, competencia” en esta nueva temporada de “Esto es Guerra”. “Muchísimas gracias por esta segunda oportunidad. Estoy en mi casa, de vuelta”, sentenció.

Gian Piero Díaz, por otro lado, confirmó que habrá cuatro conductores en el reality, aunque los nombres de los otros dos continúa siendo una incógnita.

OTROS RETORNOS

Melissa Loza se convirtió en uno de los rostros favoritos de "Esto es guerra". Ella estuvo presente desde sus inicios, pero en el 2018 se despidió del reality. Este año, ella regresó aunque previamente había dicho que no estaba interesada.

La modelo fue presentada como uno de los ingresos de la temporada "Esto es guerra: El origen", bajo la conducción de Gian Piero Díaz. Ella dijo estar feliz por volver al set y que el espacio regrese a sus orígenes.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", señaló Melissa Loza.

En la nueva temporada del reality también fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart y Rosángela Espinoza.

"Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos", comentó Eskenazi en su ingreso a la temporada 2021 de "Esto es guerra".

El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán según ello.

YAHAiRA PLASENCIA COMO "GUERRERA" 

Luego de cuatro años, Yahaira Plasencia está de regreso en “Esto es Guerra”. La cantante de salsa fue presentada como una nueva competidora en el reality juvenil por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Bajo el calificativo de “bomba”, la intérprete de “Y le dije no” fue introducida como concursante y manifestó que se encontraba contenta de estar de vuelta al programa. “No pensé volver, pero voy a dar todo de mí y muchas gracias por recibirme con las puertas abiertas”, dijo.

Aunque Plasencia hizo alusión a su no tan buen desempeño durante los juegos del espacio, prometió que habría mucha música y baile de su parte.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA