Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Refuerzo 'gunner': Martín Odegaard fue cedido por el Real Madrid al Arsenal hasta final de temporada

Martin Odegaard fue cedido al Arsenal hasta el final de la temporada 2020-21
Martin Odegaard fue cedido al Arsenal hasta el final de la temporada 2020-21 | Fuente: Arsenal

Sin continuidad en el Real Madrid, Arsenal logró la cesión del centrocampista noruego Martin Odegaard, quien portará el dorsal '11'.

Real Madrid hizo oficial este miércoles la cesión hasta el final de esta temporada 2020-21 del centrocampista Martin Odegaard al Arsenal de Inglaterra, equipo en el que intentará tener la continuidad que fue perdiendo en la ‘Casa Blanca’.

"El Real Madrid CF y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada", indicó el club madridista en un escueto comunicado.

El jugador noruego de 22 años la única incorporación que tuvo Zinedine Zidane para afrontar esta campaña después de que la ‘Casa Blanca’ decidiese no prolongar su cesión en la Real Sociedad, donde estaba viviendo una nueva cesión desde que fuese fichado con 16 años al Stromgodset de su país.

Sin embargo, sin hueco en una plantilla estelar y por su juventud, fue cedido a la Eredivisie, torneo en el que fue creciendo en las filas del Vitesse y del Heerenveen para retornar a España con destino a San Sebastián.

Zidane comenzó contando con Odegaard y fue titular en los dos primeros partidos ante la Real y el Betis. Luego una lesión muscular cortó su progresión y tras volver a tener minutos, sufrió otro problema físico y ya desapareció de las alineaciones. El pasado 2 de enero fue su último partido, ante Celta de Vigo, estando solo 5 minutos en el campo.

"Hablé con él (Mikel Arteta) antes de venir aquí, por supuesto, y eso fue muy importante para mí. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también la forma en que es. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial", admitió Martin Odegaard, quien portará el dorsal 11.

Martin Odegaard jugará con el número 11 en Arsenal | Fuente: Arsenal


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA