Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Demi Moore se convierte en modelo por un día, pero solo se habla de su nuevo rostro

La actriz Demi Moore formó parte del desfile para la marca Fendi.

La actriz Demi Moore formó parte del desfile para la marca Fendi.Fuente: AFP

La actriz Demi Moore cumplió su sueño de adolescencia al desfilar por la pasarela. Pero de lo que todos hablan, y critican en redes, es de su "nuevo" rostro con retoque estéticos.

La actriz Demi Moore formó parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile "fashion film" con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

"Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21. ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!", ha escrito la protagonista de "Ghost" y "Una proposición indecente".

Pero si algo ha llamado la atención de su aparición -luciendo unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida- ha sido el rostro cincelado estéticamente de Demi Moore.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión la actriz no se mostraba partidaria de los retoque estéticos.

Sorprendió ver a Demi Moore con el rostro cincelado estéticamente.

Sorprendió ver a Demi Moore con el rostro cincelado estéticamente.Fuente: AFP

OBSESIÓN POR LA IMAGEN

En los noventas, Demi Moore tenía la imagen de la actriz perfecta: llenaba los cines y hacía que cada título se convirtiera en éxito. La realidad escondía a una mujer llena de inseguridades, con una infancia terrible y una madurez que desembocó en adicciones al alcohol, la cocaína y en el desamor.

En su biografía "Inside Out. Mi historia", contó que tras el estreno de la película "Striptease" se obsesionó con su cuerpo para aparecer espléndida en pantalla: "Seguí una dieta muy estricta y restrictiva".

Luego llegó "G.I.Jane" y su obsesión por un cuerpo perfecto la trasladó a conseguir unos músculos descomunales. "Cierto día, tuve una epifanía: quiero volver a ser como soy. Ya no quería morirme de hambre", dijo. 

SOBRE LA COLECCIÓN DE FENDI

Kim Jones llegó a la firma Fendi tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de "amigas" en su primera colección.

Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el "encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell" ha explicado el diseñador.

Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA