Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jean Pierre Archimbaud: "No llegué a Alianza Lima por motivos que escapan de mis manos"

Jean Pierre Archimbaud disputará su segunda temporada en Deportivo Municipal
Jean Pierre Archimbaud disputará su segunda temporada en Deportivo Municipal | Fuente: Liga 1

El mediocampista de Deportivo Municipal señaló que tuvo opciones muy concretas de llegar a Alianza Lima para la temporada 2021.

Fue uno de los centrocampistas que destacó en la temporada pasada de la Liga 1, donde aportó tres goles para la ‘Academia’. Jean Pierre Archimbaud tuvo un 2020 resaltante con Deportivo Municipal, lo que le llevó a concretar su renovación para la próxima campaña. No obstante, el futbolista reveló que tuvo una clara opción de fichar por Alianza Lima en este año.

"No llegué a Alianza Lima por motivos que escapan de mis manos, ya estaba la posibilidad concreta, pero seguiré trabajando muy fuerte para poder regresar. Ahora estoy enfocado en Municipal, estoy muy feliz aquí y esperando hacer un buen torneo para también llegar a la Selección", dijo en ‘Fútbol Blanquirrojo’.

Archimbaud se formó en las divisiones menores del elenco blanquiazul, disputando torneos de reserva y Copa Libertadores Sub 20, pero no debutó en el primer equipo.

"Por mi papá siempre me relacionan con Alianza, el apellido Archimbaud está muy ligado al club de La Victoria. Hice menores ahí, lastimosamente no pude debutar, pero estoy seguro de regresar algún día", aseguró.

Con 24 partidos en Municipal, todos como titular, ahora el centrocampista de 26 años va por su segundo curso con los ‘ediles’, donde ahora será dirigido por Franco Navarro. Sus metas personales están puestas en la Selección Peruana y emigrar.

"Quiero consolidarme en Municipal, ganarme un puesto a base de esfuerzo y aprovechar las oportunidades que me puedan brindar. Sueño con la Selección y también jugar en el extranjero, algo que por ahora no se pudo concretar por pequeños detalles”, finalizó.


Video recomendado

Tags

Lo último en Segunda División

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA