Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Marinho, de jugar en tercera división a disputar la final de la Copa Libertadores con Santos

Marinho registra cuatro goles en la actual Copa Libertadores
Marinho registra cuatro goles en la actual Copa Libertadores | Fuente: Santos

Marinho es la gran esperanza de Santos para la final de la Libertadores, jugador que años atrás tuvo que luchar para destacar en el ascenso.

El Santos de Cuca tiene muchos elementos importantes en su plantel, sin embargo, es Marinho el jugador que resalta en una campaña donde llegaron luego de muchos años a la final de la Copa Libertadores. Gambeta fantástica, cuatro goles y una asistencia, que lo colocan como líder ofensivo de la escuadra.

A sus 30 años y reconocido por el mismo Neymar como el más talentoso del ‘Peixe’, el brasileño considera atravesar uno de los mejores momentos en su carrera.

“Creo que he madurado mucho. Cuando llegué al Santos, el apoyo que recibí de la afición y de todos los que trabajan en el Santos me dio mucha confianza para dar lo mejor de mí. Es cierto que he vivido muchas épocas difíciles en mi carrera, pero he trabajado muy duro y, gracias a Dios, estoy atravesando un gran momento”, recordó en entrevista ante la FIFA.

Está cerca de alcanzar la cima del fútbol en Sudamérica, pero una década atrás era muy difícil considerar ello, ya que llegó a formar parte de la Serie C de Brasil con el Caixas. Luego de algunos años jugando el ascenso y con un paso por el fútbol chino, retornó a su país para formar parte del Gremio, para pasar en 2019 a Santos, donde empezó a lucir su gambeta.

“Creo que todo lo que estamos logrando ahora es la recompensa por el duro trabajo que hemos realizado desde el comienzo del año. Aquí hemos construido una familia que, independientemente del fútbol, es fantástica. Los jugadores creen los unos en los otros. Sobre la cancha somos una familia y un equipo. Estamos viviendo un momento magnífico con el club y espero que podamos alcanzar nuestras metas al final de esta temporada”, dijo.

Santos y Palmeiras será los protagonistas de la final de la Copa Libertadores 2020, elencos de tradición en su territorio y que ya saben lo que es levantar ese anhelado trofeo.

“Es un gran equipo, llevan algunos años aspirando a títulos y son muy potentes. Sentimos un gran respeto por el Palmeiras. En la final hay dos grandes equipos que ya han ganado esta competición. Es un derbi. Es algo fantástico para las dos hinchadas y para los aficionados neutrales y será una gran final”, recalcó Marinho.


Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA