Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Ricardo Gareca aprueba la vuelta de Jefferson Farfán al fútbol peruano y Alianza Lima

Jefferson Farfán figura de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán figura de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Ricardo Gareca no tiene problemas que Jefferson Farfán juegue en el fútbol peruano e incluso en la Segunda División. "Puede favorecerlo", dijo.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confía que Jefferson Farfán se recupere a tiempo para poder ser convocado a la bicolor de cara a los partidos de marzo ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Estamos en presencia de un jugador que no va a bajar los brazos, que no se va a entregar, que va a querer estar hasta las últimas consecuencias. Nos va a llevar a nosotros a tenerlo dentro de una observación. No estoy en condiciones de decir que va a participar de la convocatoria, lo analizaremos, pero dado el conocimiento de la competitividad que tenemos de él, nada nos sorprende. Respecto a que vuelva al fútbol, no es un problema para él. En el caso de un joven, es un problema", sostuvo el 'Tigre' en conferencia virtual desde Buenos Aires.

En otro momento, Gareca aprueba que Farfán vuelva al fútbol peruano e inlcuso retorne a Alianza Lima que este año jugará en la Liga 2. "Si un joven está deambulando, es un problema para su carrera. Es mucho menos probable que salga un joven y regrese al fútbol peruano y tenga chances de ser convocado, que aquel del nivel y la competitividad de Farfán, con todo lo que logró... No vemos un impedimento (que vuelva al fútbol peruano). Al contrario, puede favorecerlo, inclusive en una Segunda División. Lo que queremos es que esté en condiciones normales. Que en el equipo en el que le toque jugar, esté competitivo", culminó.

Farfán, que se encuentra sin equipo, se perdió los partidos ante Chile y Argentina después de someterse a una intervención quirúrgica a su rodilla izquierda.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA