Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

El creador de Super Campeones realiza dibujos de Diego Maradona para un documental

Creador de Super Campeones realiza ilustraciones para el documental de Diego Maradona.
Creador de Super Campeones realiza ilustraciones para el documental de Diego Maradona. | Fuente: Natalie

El creador de Super CampeonesYoichi Takahashi está contribuyendo con ilustraciones al documental de Diego Maradona, donde se narra la accidentada vida del astro futbolista.

Takahashi lleva dibujando dos ilustraciones para el documental de Asif Kapadia sobre la vida de Diego Maradona. Según el creador de Super Campeones, el primer dibujo muestra a Maradona disfrutando del clamor de la gente después de ganar la Copa del Mundo de 1986.

Mientras que su segunda ilustración muestra su jugada más famosa donde se quita de encima a cinco jugadores en un partido contra Inglaterra.

El documental sobre el astro 10 argentino será una historia salvaje e inolvidable "contará los milagros que realizó en el campo a medida que se acercaban los días más oscuros." Incluye más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas de los archivos personales de Maradona, "imágenes de noticias de décadas de antigüedad y entrevistas con historiadores y periodistas."

Las habilidades y la personalidad de Maradona también fue de gran inspiración para Takahashi y sus creaciones. "El famoso pase de cinco hombres y muchas otras jugadas tipo manga tuvieron un gran impacto en la obra de Tsubasa Ozora. En particular, modelé al personaje de Juan Díaz directamente después de Maradona, incluyendo su estilo de juego y personalidad", comentó Takahashi.

No es la primera vez que el creador de Super Campeones realiza ilustraciones sobre un futbolista. Takahashi ha dibujado a varias estrellas del Barcelona, incluyendo a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA