Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Zinedine Zidane y el pedido a Vinicius Junior: "Tiene que hacer lo que sabe"

Vinicius y Zidane.
Vinicius y Zidane. | Fuente: EFE

Vinicius Junior tendrá la oportunidad de tener minutos frente a Huesca después de la lesión de Eden Hazard.

La lesión del belga Eden Hazard abre nuevamente la puerta de un mayor protagonismo en el Real Madrid al brasileño Vinicius Junior, a quien su técnico, Zinedine Zidane, le pidió que haga "lo que sabe" y siga aprendiendo.

Desde el 15 de diciembre, ante el Athletic Club, Vinicius no es titular en LaLiga Santander. La recuperación de Hazard y su entrada en el equipo provocó una perdida de protagonismo del delantero brasileño, que cerró 2020 disputando los últimos minutos de los encuentros ante Granada y Elche, e inició 2021 con apenas 5 minutos frente al Celta y media hora en los dos últimos compromisos ligueros, ante Alavés y Levante.

"Vinicius tiene que hacer su trabajo, lo que sabe hacer", aseguró Zidane cuando fue preguntado por el brasileño. "No tengo que decirle nada. Es joven y tiene que aprender muchas cosas, como todos los jóvenes en el Real Madrid", añadió.

El técnico madridista destacó el descaro que siempre aporta Vinicius al Real Madrid. "Él lo intenta y le vamos a ayudar a intentarlo y jugar bien al fútbol", señaló. Y reconoció que su única "preocupación" con el brasileño "es que esté al cien por cien cada partido".

Las palabras de Zidane sobre Vinicius contrastaron con la forma en la que se refirió al noruego Martin Odegaard y su salida al Arsenal.

"Él quería salir y jugar. Lo hemos hablado tres veces y al final un jugador que quiere tener oportunidades en otro sitio, cuando es una demanda del jugador no hay que restar", dijo.

"Sabía lo de Martin, le dije que tenía que quedarse, luchar, pelear y tener tranquilidad porque lo necesitábamos. Era una petición mía, un jugador interesante para nosotros, pero no fue así y al final ha sido una decisión de todos", culminó.

(Con información de EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA