Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Yo soy": imitador de Gilberto Santa Rosa revela que contrajo la COVID-19

"Yo Soy": imitador de Gilberto Santa Rosa revela que contrajo la COVID-19. | Fuente: Instagram

Raúl Gutiérrez, el imitador peruano del salsero, confesó que siente fuertes malestares y, tras su diagnóstico, no estará en "Yo soy".

El imitador peruano de Gilberto Santa Rosa de “Yo soy”, Raúl Gutiérrez, reveló mediante sus redes sociales que contrajo la COVID-19 y por ese motivo no participará en esta temporada del programa.

A través de un vídeo en vivo, el cantante contó que sintió malestares desde hace unos días y tras sus sospechas, decidió hacerse la prueba del hisopado, el cual confirmó que dio positivo a la enfermedad.

“Durante el fin de semana anterior estuve sintiendo malestares corporales, dolores de cabeza y una tos complicada. Me sometí a un hisopado arrojando positivo para COVID, estoy diagnosticado y estoy medicándome”, inició en el video.

Sin embargo, se mostró apenado por el compromiso que tenía con sus seguidores ya que había anunciado varias presentaciones para el 14 de febrero, día de san Valentín y las tuvo que suspender.

Asimismo, debido a que se voceó su participación en “Yo soy: grandes batallas” confesó que la producción no se ha comunicado con él.

“No sabía si iba a participar porque no se han vuelto a comunicar con mi persona, por lo pronto, imagino que ya se da por descartada mi participación, aunque no sé hasta cuándo será el programa. Ahorita lo importante es recuperarme”, contó el imitador.

“Me pone muy triste esta situación, pero uno tiene que ser lo suficientemente fuerte para saber salir adelante. Esto no me va a tumbar en absoluto. Les agradezco sus muestras de afecto”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA