Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

¿Qué hará Lana Condor tras la saga "A todos los chicos"? Se convertirá en un fantasma.... para Netflix

Este 12 de febrero, Lana Condor se despedirá de
Este 12 de febrero, Lana Condor se despedirá de "A todos los chicos: Para siempre". | Fuente: Netflix

El 12 de febrero, Lana Condor se despedirá de la saga romántica "A todos los chicos". Pero su vínculo con Netflix continuará para protagonizar la serie "Boo, Bitch".

Este mes, Lana Condor le dirá adiós a la saga con la que ganó popularidad mundial "A todos los chicos". Pero eso no significa que su vínculo con Netflix termine. La actriz ya ha firmado con la plataforma para protagonizar una serie y sí, también será una comedia.

"Boo, Bitch" es el nombre de la ficción que la que interpretará a una estudiante de secundaria que finalmente decide vivir "una vida épica" tras años de mantenerse en su zona de confort. No lo tendrá fácil ya que, a la mañana siguiente, se despertará convertida en un fantasma.

Lana Condor protagonizará y producirá la nueva comedia de Netflix.

"A todos los chicos: Para siempre", la última entrega de la saga romántica, se estrenará este 12 de febrero por la plataforma. Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero son jóvenes y el destino se escribe en acertijos.

La actriz dijo estar muy feliz por el final de Lara Jean. "En esta película, ella escoge su futuro. Decide por sí misma. Claro, está locamente enamorada, pero es ver a alguien tomar una decisión por sí misma y su futuro. Estoy orgullosa de ella por ser decisiva, disfruté ese aspecto de ella que antes no hemos visto", comentó a Entertainment Weekly.

¿DE QUÉ TRATARÁ “A TODOS LOS CHICOS 3”?

Como se recuerda, en la segunda entrega vimos el triángulo amoroso entre Lara, John y Peter. Finalmente, el amor entre los personajes principales triunfó. En A todos los chicos: Para siempre”, Lara Jean viaja a Seúl (Corea del Sur) con sus hermanas antes de que empiece las clases del último año del colegio, pero hay algo que aún le inquieta: la universidad.

Al llegar a Estados Unidos, se verá entre la espada y la pared ya que Peter recibió una beca deportiva en la universidad de Stanford; mientras que ella está esperando que sea aceptada. ¿Ingresará o no? Esta interrogante rondará en la cabeza de los protagonistas ya que ¿funcionará su relación a distancia?

Esta es otra de las crisis que la pareja tendrá que enfrentar y, si el amor que sienten es tan grande como lo demuestran, la trama podría sorprender.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA