Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

¿Itatí Cantoral y Thalía reunidas en el cine? Sí, hay planes de una película tras su video viral

Itatí Cantoral se despide de la telenovela
Itatí Cantoral se despide de la telenovela "La mexicana y el güero" e incursiona en la comedia. | Fuente: EFE

Itatí Cantoral se despide de la telenovela "La mexicana y el güero" con grandes planes: una serie para Netflix y el proyecto de una película con Thalía

La actriz Itatí Cantoral se despide de la telenovela "La mexicana y el güero" con grandes enseñanzas y disfruta una nueva etapa de su carrera a la que nunca quiso enfrentarse: la comediaTambién asoman planes de cine con Thalía

Comenzará grabaciones de la quinta y sexta temporada de "Se rentan cuartos", transmitida por Comedy Central, que ha sido fundamental para su carrera al tener que enfrentarse a la comedia en vivo. La grabación es frente a un público difícil de complacer, sin cortes ni descansos.

"Cuando estás ahí y haces un chiste y nadie se ríe se siente horrible, un momento de silencio incómodo", asegura Itatí Cantoral quien se ha adaptado al punto de considerar probar a los espectáculos de stand-up.

Entre sus planes también se encuentra el hacer una película con Thalía, pues después del reencuentro por redes sociales al protagonizar un TikTok en el que revivieron a sus personajes en la telenovela "María la del barrio"; y tras la muerte de la madre de Cantoral, ambas revivieron los viejos tiempos y recordaron el gran cariño que se tienen.

Ya pactado está una serie para Netflix, de la que no puede adelantar detalles, y la grabación de su primer largometraje con su casa productora.

UN FINAL DE TELENOVELA ATÍPICO

"Cuando logras un chiste del que la gente se muere de risa a carcajadas es como si te cayeran millones de dólares a tu cuenta bancaria, se siente un goce increíble", dice Itatí Cantoral para quien la comedia es algo a lo que nunca se quiso dedicar. 

"La mexicana y el güero", que llega a su final, es uno de esos proyectos en el que ha tenido que hacer reír a la gente. Se trata de una telenovela sin final feliz que tilda de "atípica".

En ella Cantoral interpreta a Andrea, una mujer que, tras varias decepciones de la vida, deja de confiar en los hombres y se dedica a estafarlos, pero en el camino tomará como presa a un hombre honesto del que pronto se enamorará y le dificultará la realización de sus planes.

El final de Andrea es funesto, así lo explica la actriz quien no se muestra inconforme al respecto. Aunque finalmente se redime, considera que necesitaba afrontar las consecuencias de sus propias decisiones para enviar un mensaje al público. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA