Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Se juega! Gobierno aprobó el partido entre César Vallejo y Caracas por la Copa Libertadores en Lima

César Vallejo enfrentará a Caracas por la Fase 1 de la Copa Libertadores
César Vallejo enfrentará a Caracas por la Fase 1 de la Copa Libertadores | Fuente: Liga 1

César Vallejo enfrentará a Caracas de Venezuela en el Estadio Monumental por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El fútbol empieza a ver más cercana la vuelta de sus actividades. Luego de la reunión de los representantes de la FPF con los ministros de Estado en la PCM, el balompié está encaminado apuntando hacia la Liga 1 y las Eliminatorias, aunque el primer visto bueno será para la Copa Libertadores.

El Ejecutivo anunció este viernes su aprobación para el desarrollo del partido de ida entre la Universidad César Vallejo y el Caracas FC venezolano en Lima, correspondiente a la Fase 1 del certamen continental de clubes.

“Hemos discutido la apertura de deportes priorizados, entre ellos el fútbol, para temas de entrenamiento y por el único partido programado en los próximos 15 días, que es el de Copa Libertadores, en el que juega César Vallejo”, dijo en conferencia de prensa el Ministro de Educación Ricardo Cuenca.

“Estas medidas han sido evaluadas para los próximos quince días. El diálogo se mantiene abierto con las autoridades deportivas y luego del nuevo periodo de cuarentena se evaluará si puede haber más apertura para los deportes federados. Son buenas noticias. El Gobierno está totalmente convencido que el deporte es una actividad fundamental”, añadió el titular de la cartera de Educación.

Por el cotejo de ida, el elenco trujillano, dirigido por José ‘Chemo’ del Solar, enfrentará el miércoles 24 de febrero en el Estadio Monumental a Caracas, según determinó Conmebol.

Esta decisión favorecería al visto bueno oficial para el comienzo de la Liga 1, que mantendría la fecha del 12 de marzo para que el balón empiece a rodar.

Copa Libertadores

Ricardo Cuenca: "El único partido programado en los próximos 15 días es el de Vallejo por Libertadores"


Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA