Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Nekroos estrena "Planes", tema con el que busca ser el nuevo himno del trap peruano

Nekroos estrena
Nekroos estrena "Planes", tema con el que busca ser el nuevo himno del trap peruano. | Fuente: Facebook

Con solo 23 años, el participante de la FMS Perú 2020-2021 supo cómo consolidarse en la escena del rap y actualmente se ha centrado en darle espacio al trap americano, alemán y francés.

Considerado uno de los raperos más importante del Perú, Nekroos, sigue incursionando en la música y ahora ha lanzado “Planes”, su primer tema del 2021. Con esta canción, le da un importante giro a su carrera, ya que es un trap.

Junto a MNZR, este éxito del participante de la FMS Perú 2020-2021, Cristopher García Orbezo -nombre verdadero del artista-, se propone a ser tendencia al igual que sus otras canciones como “Buscar un buen mañana” y “Te gusto yo”.

Con solo 23 años, Nekroos supo cómo consolidarse en la escena del rap y actualmente se ha centrado en darle espacio al trap americano, alemán y francés.

“La música significa mucho para mí”, comparte el rapero. “Admito que me cambió la vida y estoy seguro de que podría hacerlo con cualquiera. Mi intención es que la gente me escuche y pueda sentir cada cosa que digo y hacer que aquellos que se sientan identificados puedan encontrar en mis letras alguna forma de desahogarse, divertirse, estar triste o feliz o lo que sea que quieran sentir”. 

Con el tiempo, Nekroos encontró un mensaje cargado de agresividad y respuestas al momento en las competencias de batallas de rap improvisado. También destaca como rapero por transmitir un realismo ante la vida en su música.

UNA VIDA CARGADA DE TÍTULOS

Desde muy joven, Nekroos ha participado en todos los concursos musicales en los que ha podido. Así ha estado presente en encuentros de freestyle como la Liga 1, Supremacia MC, Batalla de maestros, Red Bull y etc. Gracias a ellos tuvo la oportunidad de representar en competencias internacionales como BDM (Chile), Copa camet (Argentina), Doble AA (Chile y Argentina) Pangea (México), God Level 1vs1 (Chile y Argentina)God level 3vs3 (México, Chile, Perú) y God level 2vs2 (Chile, México y España).

Así es como Nekroos conserva en su fila de títulos como el de Liga 1 Nacional y Batalla de Maestros Nacional (2016), Chiclayo Rapea (2017), Batalla de Maestros Nacional y Batalla de Campeones Arequipa Internacional (2018) y el God Level 3vs3 Internacional (2019)

“Mis planes a futuro son seguir compitiendo en el máximo nivel y sobre todo poder romper la escena peruana con mi música. Me gustaría estrenar ya mi EP personal y el disco junto a Northside”, comparte Nekroos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA