Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

"Yo Soy": Tony Succar y Mauri Stern se quiebran al escuchar la canción "Aleluya", interpretada por Shantall

"Yo Soy": Tony Succar y Mauri Stern se quiebran al escuchar la canción "Aleluya" interpretado por Shantall. | Fuente: Instagram

Tras su sentida interpretación, Tony Succar no pudo contener las lágrimas al escucharla ya que se conmovió por una razón: extraña a su familia.

Shantall, la hija de Betina Onetto, cantó a dúo con Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, el tema “Aleluya” en el nuevo show de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”.

Tras su sentida interpretación, Tony Succar no pudo contener las lágrimas al escucharlas ya que se conmovió por una razón: extraña a su familia.

“Esa canción, ¡qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú hace más de un mes y medio, extraño mucho a mi familia, a mi esposa, esa canción me acerca a ellos. La interpretaron de un lugar tan espiritual en el cual conecté mucho con ustedes”, dijo el percusionista peruano entre lágrimas.

Por su parte, Mauri Stern también confesó sentirse movido por la letra de la canción y se quebró:  

Mis hijos, se les extraña, pero saben que papá está haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia, es el momento de salir adelante. Debemos tener ánimo”, dijo el exintegrante de Magneto.

“YO SOY: GRANDES BATALLAS, GRANDES FAMOSOS”

Este sábado 13 de febrero, es una noche especial para los seguidores del reality de imitación más importante de la televisión, “Yo Soy” se viste de gala para recibir a una constelación de estrellas del canto que acompañarán a los consagrados históricos del programa en una gala denominada “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, ya confirmaron su participación Jean Paul Strauss, Jhon Kelvin y Amy Gutiérrez entre otros.

16 consagrados y famosos cantantes se medirán en batallas épicas para conseguir la gloria, será una noche especial donde los imitadores de José José, Makuko Gallardo, La India, Sandro, Mon Laferte, Dyango, Juan Gabriel y Amy Winehouse serán reforzados por Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela en una velada para el recuerdo.

Vive una noche única de talento peruano y grandes emociones en “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, por Latina.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA