Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ascenzo envía tierno mensaje a Stephanie Cayo ratificando su amistad y confirma que pronto grabarán juntos: ¿Será para Netflix?

Bruno Ascenzo le mandó un tierno saludo a Stephanie Cayo por el Día de la Amistad.

Bruno Ascenzo le mandó un tierno saludo a Stephanie Cayo por el Día de la Amistad.Fuente: Cortesía

Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo se convirtieron en los mejores amigos y formaron parte de nuestra infancia. La actriz se encuentra en el Perú para grabar una película. ¿Será el proyecto con Netflix que fue anunciado a inicios del 2020

Desde que Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo debutaron en la actuación con la telenovela "Travesuras del corazón" (1998), se convirtieron en los mejores amigos

La actriz, que ha participado en la serie de Netflix "Club de cuervos", está de regreso en el Perú. A propósito, fue invitada en el programa "En boca de todos" donde la sorprendieron con un mensaje de su colega.

"Hola mi querida mamacita", la saludó Bruno Ascenzo a través de una videollamada. "[Maju Mantilla y Tula Rodríguez] Quieren certificar que nuestra amistad sigue en pie. Públicamente te mando este saludo por el Día del Amor y la Amistad diciéndole al Perú entero que seguimos siendo amigos y nos seguimos queriendo", certificó el actor, guionista y director a la sorprendida artista. 

Ascenzo le mandó un beso y soltó una intriga a sus fans pues aseguró: "ya nos vemos pronto para empezar a grabar, empezamos ahorita".

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo debían haber grabado la primera cinta peruana para Netflix en el 2020. ¿Se retomó la produción?

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo debían haber grabado la primera cinta peruana para Netflix en el 2020. ¿Se retomó la produción?Fuente: Twitter

EL PROYECTO CON NETFLIX

Días atrás, Stephanie Cayo se despidió de Los Ángeles, donde vive con su esposo Chad Campbell desde hace unos años, con un post en el que confirmaba que estaba viajando por dos meses para filmar una película.

¿Ambos se referirán al proyecto con Netflix que fue anunciado a inicios del 2020? El año pasado, Reed Hastings, fundador y presidente de la plaforma, informó que grabaría su primera ficción en el Perú con una película romántica que reuniría a dos grandes amigos: Stephanie y Bruno.

Ella protagonizaría la cinta; mientras que él la escribiría y dirigiría. Sin embargo, a raíz de la pandemia, los planes de rodaje no se concretaron en el 2020. ¿Ya habrá luz verde para la producción?

La primera película de Netflix tratará sobre un exitoso y controlador arquitecto español que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja a nuestro país en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas. Allí conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre (Stephanie Cayo) que cambiará su vida. 

ACTUAR CON MEL GIBSON

De la mano de Mel Gibsonasí es el estreno en Hollywood de la peruana Stephanie Cayo que, ante el lanzamiento de la cinta "Force of Nature", dijo que este título de acción supone un importante logro en su trayectoria.

"Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés", explicó.

"Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido un género, el de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar. Creo que ha quedado una película divertida", añadió.

Stephanie Cayo estrenó el 30 de junio, por Internet y bajo demanda, la película "Force of Nature" acerca de un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta dar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán. Ella da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a esos ladrones.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA