Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ica: Mujer señala que en comisaría no recibieron denuncia de tocamientos indebidos contra su hija de 7 años

Sujeto se bajó de la motocicleta y al ver que menores estaban solos aprovecho para realizar tocamientos indebidos.
Sujeto se bajó de la motocicleta y al ver que menores estaban solos aprovecho para realizar tocamientos indebidos. | Fuente: Captura video

Madre de la víctima contó que un video registró la agresión sexual y agentes de la comisaría de la Familia le dijeron que las imágenes estaban en redes sociales desde hace dos días. Además, la acusaron de ser cómplice del agresor.

Una madre de familia contó que policías de la comisaría de la Familia, en Ica, no le recibieron la denuncia por tocamientos indebidos contra su menor hija, de 7 años, porque ya habían pasado más de 24 horas.

Según la mujer, en la dependencia policial le dijeron que posiblemente ella era cómplice del hombre, porque el video, en el que se ve la agresión sexual, estuvo circulando en las redes sociales mucho antes.

“Me dijeron que no,que ya iba a  ser 24 horas y nos estaban tomando como cómplice. Nos dijeron que el video ya estaba dos días en las redes sociales, cosa que nos así, recién ayer”, contó.

La agresión sexual ocurrió el último sábado, a las 6:30 de la tarde, cuando la niña jugaba con otros menores frente a una tienda. Una cámara de seguridad del local grabó la agresión que sufrió la pequeña.

En las imágenes se ve al sujeto llegar en una motocicleta, bajar de ella y mirar a todos lados. Tras asegurarse que ninguna persona adulta lo observa se acerca a los niños mientras les habla. Una de las pequeñas lo observa y trata de alejarse. Pero, el agresor le entrega algo a otra niña y mientras se retira le toca las partes íntimas. Según la madre de la víctima le dio un sol.

La madre dijo que los vecinos del lugar han visto en varias ocasiones al hombre de la moto transitando por ahí, por lo que presumen que probablemente vive cerca.

“Yo quiero que esto se esclarezca ¿Cuántos niños hay que juegan hasta las 7 de la noche? No solo puedes ser mi hija, pueden ser otros y que les pueden pasar otras cosas más. Esto no puede quedar así”, dijo.

RPP noticias se comunicó con personal de la comisaría de la Familia, en Ica, los policías indicaron que ninguna persona se había acercado a presentar alguna denuncia.

Mientras que el representante del Centro de Emergencia Mujer de la ciudad, indicó que recién iban a verificar la denuncia de la madre de familia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

EL PODER EN TUS MANOS

Desde la creación de un ministerio hasta la instalación de un tablero de monitoreo, los partidos políticos han planteado sus propias propuestas -a pedido del Jurado Nacional de Elecciones- de rendición de cuentas. ¿Son viables? ¿Están obligados los candidatos a cumplir las metas?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA