Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El peor Barcelona al desnudo: Piqué tuvo duro intercambio de insultos con Griezmann por pobre nivel ante PSG | VIDEO

Gerard Piqué tuvo un polémico momento con Griezmann en el Barcelona vs.  PSG.
Gerard Piqué tuvo un polémico momento con Griezmann en el Barcelona vs. PSG. | Fuente: Twitter

La televisión internacional dio cuenta del tremendo cruce de palabras entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann por el pobre nivel del Barcelona frente al PSG.

Un Barcelona totalmente desorientado se vio este martes ante PSG por la ida de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. Gerard Piqué logró recuperarse de una lesión para este partido clave, pero no pudo evitar que los culés caigan 4-1 ante los parisinos.

Gerard Piqué, en el terreno de juego, tuvo un irregular nivel en el Barcelona frente al PSG. Es más, las cámaras al ras de campo del estadio catalán captaron el momento en el que el defensor se dirigió duramente hacia Antoine Griezmann por el nivel del equipo contra los parisinos.

"Ni una pu** posesión larga, joder", fue lo que sostuvo Piqué en un primer momento. Luego vinieron las palabras del francés Griezmann en la tienda del Barcelona. "Tranquilo. Deja de gritar, la con*** de su madre", fue lo que le respondió el popular 'Principito' al exManchester United.

El momento entre Piqué y Griezmann en Barcelona vs. PSG

Piqué y Griezmann sufrieron frente al PSG. Así discutieron ambos. | Fuente: UEFA

No obstante, no todo quedó allí ya que el defensor catalán no se quedó callado y siguió en lo suyo. "No. La con*** de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos...", fue lo que apuntó el campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España.

Luego de este tremendo cruce de palabras se vino la debacle para los dirigidos por el director técnico Ronald Koeman. Llegaron los otros dos tantos de Kylian Mbappé y uno más de Moise Kean.

Ahora, el primer equipo del Barcelona buscará lavarse la cara tras este trago amargo cuando este domingo reciba al modesto Cádiz por la jornada 24 de LaLiga Santander. Los hombres de Ronald Koeman siguen en debe hacia sus hinchas

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA