Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Messi en su máxima frustración: atónito y caminando en Camp Nou en el Barcelona vs. PSG | VIDEO

Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona.
Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

A poco del final del primer tiempo entre Barcelona y PSG, a Lionel Messi se le vio con una actitud muy pasiva que ha llamado la atención en redes sociales.

Lionel Messi fue parte el último martes del partido entre Barcelona y PSG en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el delantero argentino no pudo hacer mucho para que su conjunto no se vaya goleado 4-1 en este cotejo.

Si bien Lionel Messi anotó el primer gol del Barcelona frente al PSG, luego de este no trascendió. Es más, a poco del final del primer tiempo, el internacional con la Selección de Argentina fue captado en una situación que desvela todo la frustración que tiene con su club.

Luego del 1-1 parcial de parte de Kylian Mbappé, PSG controló a placer el balón en el estadio blaugrana. La pelota pasaba por el mediocampo e incluso a pocos metros de Messi, pero como se puede observar en las imágenes el rosarino ni se inmutó. Caminó y vio la pelota pasar de un lugar a otro.

Messi, ¿último partido en Camp Nou con Barcelona?

Esta es la imagen que se comenta en relación a Lionel Messi. | Fuente: Twitter

En cuestión de horas, estas imágenes de parte del seis veces ganador del premio del Balón de Oro han dado la vuelta a Cataluña.

Es más, en la última edición del programa El Chiringuito se debatió que este pudo ser el último partido de Leo con la camiseta azulgrana en Camp Nou por la Champions League. Se comenta que podría llegar al mismo PSG o al Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora, todo el plantel del Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, deberá lavarse la cara rápidamente de este duro revés en la Copa de Europa. Este domingo, los culés chocarán ante Cádiz en condición de local por la jornada 24 de LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA