Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mauri Stern se emociona hasta las lágrimas al escuchar cantar al imitador de Sandro en "Yo Soy"

"Yo Soy": Mauri Stern no pudo contener sus lágrimas al escuchar cantar a Tony Cam, imitador de Sandro. | Fuente: Latina

"Nuestras madres son algo muy especial", comentó Mauri Stern al escuchar el tema "Las manos", interpretado por el imitador de Sandro en "Yo Soy".

“Las manos”, una de las canciones más sentidas del cantante argentino que habla sobre el amor y el cariño de las madres, hizo que el Mauri Stern no pudiera contener las lágrimas.

Con esta interpretación, Tony Cam, imitador de Sandro, logró conmover con su interpretación al exintegrante de Magneto. El artista se enfrentó a ‘Amanda Miguel’ en un duelo por la silla de consagrado y cantó un tema que tocó fibras en el equipo del programa.

Al dar su devolución, Stern agradeció a Cam por dejar todo en el escenario, sin embargo, se refirió al público sobre la importancia de tener a nuestras mamás con nosotros:

“No hay palabas, siempre le digo a mis hijos: ‘Primero tu mamá’. Nuestras madres son algo muy especial y nos tocaste más allá de lo que estamos haciendo aquí. Es increíble, celebramos a las mamás que luchan tanto, el mundo te lo va a agradecer. Me ganaste, gracias, papá”, dijo el jurado de “Yo Soy”.

Cuando el imitador de Sandro terminó de cantar los cuatro integrantes de la mesa se pusieron de pie aplaudiendo su interpretación.

"EXTRAÑO A MI MIS HIJOS"

Shantall, la hija de Betina Onetto, cantó a dúo con Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, el tema “Aleluya” en el nuevo show de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”. Tras su sentida interpretación, Tony Succar no pudo contener las lágrimas al escucharlas ya que se conmovió por una razón: extraña a su familia.

“Esa canción, ¡qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú hace más de un mes y medio, extraño mucho a mi familia, a mi esposa, esa canción me acerca a ellos. La interpretaron de un lugar tan espiritual en el cual conecté mucho con ustedes”, dijo el percusionista peruano entre lágrimas.

Por su parte, Mauri Stern también confesó sentirse movido por la letra de la canción y se quebró:  

Mis hijos, se les extraña, pero saben que papá está haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia, es el momento de salir adelante. Debemos tener ánimo”, dijo el exintegrante de Magneto.

USO DEL AUTO-TUNE

Tras la discusión entre Tony Succar y Mauri Stern por el uso de Auto-Tune en los participantes de “Yo Soy”, el ganador de dos Latin Grammy se juntó con Sebastián Martins, productor del programa para confirmar el uso de este recurso en las presentaciones de las próximas galas.

Como se recuerda, el nuevo integrante del jurado solicitó este pedido para los artistas del género urbano como Daniel Córdova, imitador Bad Bunny, para que mejorara su performance y, finalmente, lo utilizará desde este lunes.

Por medio de sus redes sociales, Martins aprovechó la oportunidad para resaltar el talento de Tony Succar y reveló que el percusionista ayudará a los artistas con este recurso nunca antes usado en el programa:

"Después de largas coordinaciones con Tony... confirmado, mañana habrá Auto-Tune en Yo Soy. El aporte de Tony al programa va más allá de su rol como jurado. Su compromiso con la escena local es admirable. ¡Eres grande Tony! Muy agradecidos. Seguimos creciendo", agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA