Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Superó a una leyenda: Lionel Messi se convierte en el jugador con más partidos con Barcelona en LaLiga

Lionel Messi, estrella de Barcelona.
Lionel Messi, estrella de Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi llegó a 506 partidos disputados con la camiseta de Barcelona en el duelo de la fecha 24 contra el Cádiz.

Cinco días después de la decepción ante el París Saint Germain (PSG) en la Champions League, el Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1) por la fecha 24 de LaLiga Santander.

Sin embargo, Lionel Messi en el plano individual consiguió un nuevo récord para su brillante carrera al sumar 506 partidos con la camiseta azulgrana en LaLiga Santander.

Con ello, el capitán de la Selección de Argentina superó a la leyenda Xavi Hernández como el jugador con más partidos en la historia de Barcelona.

Messi se hizo presente en el marcador en el cotejo ante Cádiz y lleva 15 goles e igualó al goleador del campeonato español, Luis Suárez de Atlético de Madrid. Además el modesto equipo se convirtió en la víctima número 38 del futbolista en la Primera División de España.

De esta manera, la 'Pulga' ingresó en el Top 10 de los jugadores con más partidos en LaLiga, que es encabezado por Andoni Zubizarreta con 622 partidos. También figuran Iker Casillas, Sergio Ramos y el 'Angel del Madrid', Raúl González.

Gol de Lionel Messi | Fuente: MnbrMadrid

Cádiz, la víctima número 38 de Messi en la Liga

Con el tanto encajado este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (1-1), obra de Lionel Messi, el Cádiz se convirtió en la víctima número 38 en la liga de Primera División del argentino, quien además superó a Xavi Hernández como jugador de la historia del club azulgrana con más partidos disputados en la competición doméstica (506).

El astro rosarino, que amplía su propio récord, alcanza una cifra inédita en la historia de la competición tras haber visto portería contra 38 rivales diferentes.

La primera vez que Messi se midió al Cádiz fue en el curso 2005-06, en el Carranza, donde el equipo entrenado entonces por Frank Rijkaard venció por 1-3, con goles de Eto'o (2) y Giuly.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA