Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

¿Y el VAR? Santiago Ormeño recibió manotazo en la cara en el Puebla vs. Querétaro

Santiago Ormeño con Puebla.
Santiago Ormeño con Puebla. | Fuente: EFE

Santiago Ormeño, vinculado a la Selección Peruana, fue protagonista de la jugada polémica del duelo entre Puebla vs. Querétaro.

Santiago Ormeño, que podría una de las sorpresas de la próxima convocatoria de la Selección Peruana, es una de las sensaciones del fútbol mexicano. Esta vez, el atacante del Puebla protagonizó la jugada polémica del choque ante Querétaro.

Cuando se jugaba el minuto 11, Ormeño cayó en el césped tras sufrir un manotazo en la cara por parte del defensa Hugo Magallanes, tal como se apreció en las imágenes de Fox Sports 2.

Pese a la evidente falta del defensa uruguayo de 23 años, el árbitro del partido no recurrió al apoyo del Videoarbitraje (VAR) que le pudo costar a Querétaro quedarse con un hombre menos en el inicio del compromiso, válido por la fecha 7 de la Liga MX.

Querétaro vs. Puebla | Fuente: Fox Sports

Puebla llegó a este partido luego de golear 4-0 a Juárez con una estupenda actuación de Ormeño, que anotó un triplete.

"Siempre hay una primera vez. Demasiado feliz. Impresionado con el trabajo que hicimos como equipo y agradecido con cada uno de mis compañeros. Balón a casa”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Santiago Ormeño se encuentra en la mira del cuerpo técnico de la bicolor, aunque también se encuentra en el radar de la Selección de México dirigido por el 'Tata' Martino'.

Querétaro vs. Puebla: alineaciones confirmadas

Querétaro: Gil Alcalá; Erik VEra, Daniel Cervantes, Hugo Magallanes, Omar Mendoza; Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Luis Antonio Valencia; Ángel Sepúlveda, Kevin Ramínez, Francisco da Costa.

Puebla: Antony Silva; Emanuel Gularte, Maximilaino Perg, Lucao, George Corral, Javier Salas, Daniel Aguilar, Salvador Reyes; Christian Tabó, Omar Fernández, Santiago Ormeño.

Elogios de Pedro Aquino

Su ‘hat-trick’ con Puebla en la goleada ante Juárez, le permitió a Santiago Ormeño ganarse la distinción al mejor futbolista de la sexta fecha del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, hecho que volvió a acercar su nombre a la Selección Peruana.

El delantero, que tiene todo en regla para representar a la ‘bicolor’, es seguido por el comando técnico de Ricardo Gareca, aunque hasta la fecha no ha sido convocado alguna vez. Sin embargo, Ormeño podría ser una de las novedades para los duelos de marzo en las Eliminatorias y quien cree que tendrá su chance es Pedro Aquino.

“Me parece un jugador muy bueno, creo que va a ter su oportunidad en algún momento. Yo sé que el profesor Ricardo lo está viendo de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche”, dijo el centrocampista de América.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA