Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Francisco Gonzales reveló que Anthony Quijano se mantiene como opción para reforzar a Universitario

Francisco Gonzales detalló que sigue siendo opción el lateral Anthony Quijano | Fuente: RPP Noticias

Anthony Quijano, campeón de la Liga 2 con Alianza Atlético, es la principal opción de Universitario para reforzar el lateral izquierdo.

Con el arribo a Lima de Enzo Gutiérrez, Universitario de Deportes se quitó el gran peso de encima que llevaba durante meses, el que significaba conseguir un ‘9’ extranjero. No obstante, el plantel no está cerrado en su totalidad y las opciones a seguir considerando están en el fútbol local.

Así, el gerente deportivo Francisco Gonzales señaló que la ‘U’ necesita cubrir con un jugador más la posición de lateral izquierdo, donde actualmente el fijo es Iván Santillán.

“A nosotros sí nos falta un lateral izquierdo, ha sido muy difícil y no solo para la ‘U’, en realidad en el fútbol peruano es complicado el tema encontrar muchachos en esa posición”, dijo Gonzáles en RPP.

En la agenda de Universitario aparece Anthony Quijano, jugador de 21 años que integró la Selección Peruana que logró la medalla de oro en los Juegos de la Juventud Nankín 2014. Por entonces, se desempeñaba como mediocampista ofensivo.

“Hasta donde conocemos, Anthony tiene que solucionar unos problemas y pasado este tema de Enzo (Gutiérrez), abordaremos esa otra opción”, detalló el directivo merengue.

El lateral izquierdo, quien se desvinculó el pasado 15 de febrero Binacional, está en negociaciones con la ‘U’ para la temporada 2021. Su salida se debió, según trascendió, a abandono de trabajo, ya que tuvo cinco faltas injustificadas en la pretemporada y el elenco de Juliaca optó por romper el vínculo. 

Durante el 2020 formó parte del plantel de Alianza Atlético de Sullana, campeón de la Liga 2. Ahí, al mando de Jair Butrón, jugó siete partidos en condición de titular y le marcó un gol de tiro libre a Santa Rosa.

Anthony Quijano fue campeón de la Liga 2 con Alianza Atlético

Anthony Quijano fue campeón de la Liga 2 con Alianza AtléticoFuente: Instagram


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA