Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sony presenta su próxima generación de Realidad Virtual en PlayStation

Sony viene desarrollando un PS5 VR mejorado y con tecnología de inmersión.
Sony viene desarrollando un PS5 VR mejorado y con tecnología de inmersión. | Fuente: Unsplash

Sony está presentando los primeros detalles sobre sus planes para el desarrollo de PS5 VR alegando que los usuarios disfrutarán de juegos más inmersivos.

PlayStation VR está en pleno desarrollo para vincularse a PlayStation 5, esto permitirá la mejor experiencia de entretenimiento e interactividad. "Los jugadores sentirán una mayor sensación de presencia y se sumergirán aún más en sus mundos de juego una vez que se pongan los nuevos auriculares."

Sony confirma que el próximo PS5 VR está en camino y afirma que ha aprendido de los errores de los auriculares originales, el nuevo dispositivo tendrá mejoras en la resolución, el campo de visión y el seguimiento. Sin embargo, la empresa no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento.

Además, la compañía está ideando el nuevo controlador DualSense para PS5 VR y su sistema PS VR de próxima generación. Al parecer, muchas de las características del gamepad de PS5 se trasladarán al nuevo controlador PS5 VR de alguna u otra manera. 

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía., dijo PlayStation en su blog.

Realidad Virtual de próxima generación

Hay algunos títulos que aún no se han lanzado en PSVR, una de las principales es la esperada secuela de Half-Life. De repente, dada la mejora en hardware y software, Half-Life: Alyx encontrarán su momento en PlayStation 5

Todo apunta a que el próximo auricular de realidad aumentada recibirán un gran aumento de potencia. Es probable que los nuevos controladores de realidad virtual aprovecharán la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos. 

Esto significa poder sentir la tensión de los disparos, los arcos o cualquier otra cosa que permita aumentar la inmersión de la realidad virtual.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA