Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Luis Miguel, la serie" anuncia fecha de estreno de la segunda temporada con un peculiar teaser

"Luis Miguel, la serie" llegará el 18 de abril. | Fuente: Netflix

¡Brilla como el Sol! Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie”. Mira aquí el teaser que alude al ‘Sol de México’.

Luis Miguel, la serie” volverá dentro de muy poco, así lo anunció Netflix desde las redes sociales. En abril del 2018, la vida personal de 'Luismi' -en forma de una biografía autorizada- cautivó a miles de espectadores en el mundo y el actor Diego Boneta se lució como el protagonista ideal para la producción.

Con un teaser muy peculiar que alude al cantante apodado como el ‘Sol de México’, se reveló que la segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril. “Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Después de dos años, “Luis Miguel, la serie” lanzará nuevos episodios que retratarán su vida adulta, en la que se mostrará la historia familiar que compartió con sus hijos y posiblemente también junto a su expareja Aracely Arámbula. De momento, no ha sido confirmado el cameo de la actriz, pero estaba en conversaciones para autorizar su aparición.

¿Se revelará lo que sucedió con Marcela Basteri?

El youtuber y actor Juanpa Zurita que da vida al hermano de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, reveló pocos detalles de lo que se tratará el desarrollo del biopic del artista mexicano. A pesar de que no ahondó en el tema, dejó entrever que se sabrá el destino de Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde hace varios años.

“Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”, comentó. Además de confesar que ya acabó de grabar su parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie, aseguró que su personaje dará un cambio inesperado tras la muerte de Luisito Rey:

La temporada 2 es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, Álex cambia bastantantito para la temporada, porque con la pérdida del papá y no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA