Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Peter, MJ y Ned vuelven! "Spider-Man 3" lanza sus primeras fotos promocionales y... tres títulos oficiales

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en las primeras imágenes de
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en las primeras imágenes de "Spider-Man 3". | Fuente: Sony

Spider-Man 3” presentó su primer adelanto con inéditas fotografías. Además, los protagonistas jugaron con la posibilidad de que habrá tres títulos para la película de Sony.

¡“Spider-Man 3” revela sus primeros adelantos! A través de las redes sociales, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya compartieron las fotografías oficiales y jugaron con la posibilidad de tener tres títulos para la película de Sony. En las imágenes, las estrellas se lucen en sus roles de la famosa franquicia.

Peter Parker, MJ y Ned Leeds vuelven a protagonizar las inéditas fotos de “Spider-Man 3que fueron difundidas desde Instagram por los protagonistas. El famoso trío de las cintas del arácnido del UCM aparecen entrando a un lugar oscuro, que parecería estar abandonado, en busca de algo o alguien.

Las teorías ya empezaron a dar rienda suelta entre los cibernautas; sin embargo, el primer vistazo al próximo filme no nos cuenta demasiado sobre la trama. Por otro lado, lo que también se esperaba con ansias para la tercera entrega de Spidey era el nombre oficial que será la continuación de “Spider-Man: Lejos de casa”.

¿Serán dos títulos para “Spider-Man 3”?

Al parecer Sony ha entrado en el juego de las bromas al estilo de Marvel Studios y puede que esté barajando entre tres alternativas para titular la nueva película. Se trata de “Home Phone” y “Home Wrecker”, cada uno publicado –al mismo tiempo– por los actores Tom Holland y Jacob Batalon, quienes dan vida a Peter y Ned en la ficción cinematográfica.

Muy emocionado para anunciar el título de ‘Spider-Man’. No puedo esperar a que vean lo que estamos haciendo. Con amor desde Atlanta”, escribió Holland en el pie de la publicación, a lo que Batalon respondió con un comentario que captó la atención de los fans: “Espera, ¿por qué el tuyo es diferente?”.

¿Ese no es el título de “Spider-Man 3? Pues su colega de reparto recibió otro para la película y también lo anunció desde su perfil en Instagram. “Estamos tan emocionados de anunciar el título de nuestra nueva película. También disfruten esta imagen exclusiva, un regalo extra de nuestra parte”, se lee en su mensaje.

La última en unirse a la divertida dinámica fue Zendaya con un nombre final: “Home Slice”. Hasta el momento, no se sabe cuál será el que quedará para el estreno o si se manejarán tres opciones para su lanzamiento definitivo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA