Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gracias a Mendy: Real Madrid venció 1-0 al Atalanta por ida de octavos de final de la Champions League

Real Madrid consiguió una clave victoria sobre Atalanta en Bérgamo.
Real Madrid consiguió una clave victoria sobre Atalanta en Bérgamo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: TIZIANA FABI

A poco del final del partido, Ferland Mendy anotó el único gol en el Real Madrid ante Atalanta en Bérgamo por la ida de octavos de final de la Champions League.

Un gran disparo con la pierna derecha del francés Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, dio el triunfo aReal Madrid ante Atalanta en Bérgamo, en un partido en el que jugó 73 minutos con un jugador más por la expulsión con tarjeta roja directa del suizo Remo Freuler.

Los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde la frontal.

Fue el premio al equipo de Zinedine Zidane, que no ganaba un partido de eliminatorias de la Champions desde 13 de febrero de 2019 ante Ajax. Mendy fue el jugador clave del duelo del Real Madrid contra Atalanta, al sufrir la entrada al borde del área a los 17 minutos del centrocampista suizo Remo Freuler que provocó su expulsión por roja directa y condicionó el juego de un equipo ofensivo como el Atalanta.

Por cuarto partido consecutivo el Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival. En la primera parte se pudo adelantar el conjunto español con un testarazo de Casemiro y en la segunda, antes del gol, perdonó dos ocasiones Vinicius en una eliminatoria que encarrilan los de Zidane. (EFE)

 

Remo Freuler fue expulsado por falta contra Ferland Mendy | Fuente: ESPN

Atalanta vs. Real Madrid: así jugaron

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, Cristian Romero, Berat Djimsiti; Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon, Joakim Maehle; Matteo Pessina, Luis Muriel, Duvan Zapata.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Raphael Varane, Nacho, Lucas Vásquez, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Vinicius Jr.


Atalanta vs. Real Madrid: minuto a minuto

Mira el Real Madrid vs. Atalanta EN VIVO gratis: guía ESPN Movistar+ por la Champions League.
Mira el Real Madrid vs. Atalanta EN VIVO gratis: guía ESPN Movistar+ por la Champions League. | Fuente: Difusión

LA PREVIA

"La dinámica es buena. Estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido" dijo el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa. El entrenador francés confía en que los suyos puedan sacar un resultado positivo de tierras italianas.

 "La dinámica es buena. Estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido" dijo el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa. El entrenador francés confía en que los suyos puedan sacar un resultado positivo de tierras italianas.

Los merengues acumulan cuatro partidos consecutivos ganando en el campeonato español, lo que le ha acercado a tres puntos del líder, el Atlético de Diego Simeone

Apoyado en esta racha positiva en lo doméstico, Real Madrid prueba el miércoles sus posibilidades en la 'Champions', el trofeo fetiche de los blancos, en un partido contra el Atalanta al que acude con muchas bajas por lesión.

Zidane sigue sin poder contar con su capitán, Sergio Ramos, operado del menisco y que, según la prensa, querría regresar para la vuelta del encuentro en marzo, ni con la estrella belga Eden Hazard, Karim Benzema y Dani Carvajal.

Real Madrid vs. Atalanta: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Atalanta quiere dar el golpe frente al Real Madrid

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se enfrentará a los blancos con el recuerdo de su buena actuación en Champions el pasado año cuando eliminó en octavos al Valencia (4-1, 3-4) antes de caer en cuartos contra el Paris Saint-Germain, que acabaría siendo finalista del torneo.

Pese a las bajas del Madrid, el técnico del Atalanta asegura que "nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En 'Champions' se transforma".

"Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas por eso mañana será un partido difícil de interpretar", añadió Gasperini en rueda de prensa.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Atalanta por la Champions?

Este partidazo entre el Real Madrid y Atalanta lo miras por ESPN y Movistar+. RPP te llevará las jugadas, incidencias y todos los goles.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA