Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Shailene Woodley, actriz de "Bajo la misma estrella", anuncia su compromiso con el deportista Aaron Rodgers

Shailene Woodley, actriz de
Shailene Woodley, actriz de "Bajo la misma estrella", anuncia su compromiso con el deportista Aaron Rodgers. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Nina Prommer

Woodley anunció su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers durante una entrevista con Jimmy Fallon en su show.

La protagonista de “Bajo la misma estrella” y “Divergente”, Shailene Woodley, anunció su compromiso con Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers. Durante una entrevista con Jimmy Fallon en su show, la actriz de 29 años reveló esta esperada noticia.

Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’”, señaló Woodley para “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon”.

La artista que fue nominada a un premio Emmy por su papel en la serie dramática de HBO “Big Little Lies” lamentó que no pudo ver jugar a su prometido ya que están prohibidos los asistentes en los estadios:

“Nos conocimos durante este momento loco y loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de fútbol. Realmente no crecí con los deportes”, dijo.

Por su parte, Aaron Rodgers confirmó recientemente que estaba comprometido durante una conferencia de prensa, pero no reveló que su prometida era Woodley. “Es un honor ganar este premio por tercera vez”, dijo Rodgers a principios de febrero después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.

“2020 fue definitivamente un año loco, lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos en los que me rasparon los pelos de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin fanáticos durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”, reveló en ese entonces.

"BIG LITTLE LIES" 

La miniserie Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, regresará para una segunda temporada que estará compuesta por siete capítulos.

"Esta noticia está inspirada en la abrumadora respuesta del público en todo el mundo", reconoció Kidman en un comunicado donde se especifica que la segunda temporada se basa en una historia de Liane Moriarty, contará con guión de David Kelley y será dirigida por Andrea Arnold (American Honey) en su debut tras las cámaras.PUBLICIDAD

"Ha sido un viaje increíble. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y de volver a esta serie con mis amigas", agregó Kidman, que retomará su papel como productora ejecutiva del formato, al igual que Witherspoon.

"Tenemos la oportunidad de traer más historias sobre estas familias de Monterrey (California) al público que las abrazó en primera instancia", señaló Witherspoon. La segunda temporada girará en torno a la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y las complicaciones de ser padres, apuntó la cadena.

Big Little Lies es un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey, cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA