Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ethel Pozo niega haber entrado a la televisión gracias a su madre Gisela Valcárcel: "Estoy por mi talento"

Ethel Pozo recalcó si Gisela Valcárcel hubiera intercedido por ella
Ethel Pozo recalcó si Gisela Valcárcel hubiera intercedido por ella "habría entrado a la televisión a los 18 años". | Fuente: Instagram

La conductora de “América Hoy” comenta que recibió otras propuestas de otros canales, pero decidió quedarse en la productora de su madre Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel están detrás de ciertos programas de América TV, casa televisiva que acoge a la ex presentadora de “El Gran Show” desde hace varios años. Con “América Hoy” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, dio el gran salto a la conducción y niega que haya sido por influencias de su madre.

La conductora de “Mi mamá cocina” se ha convertido en un rostro de la pantalla chica y responde a la razón por la que se le ofreció dicho puesto desde el 2017, año en el que fue anunciada por Valcárcel y el canal. “(Estoy en televisión) Por mi talento sin duda”, dijo Pozo en una entrevista con El Comercio al ser consultada sobre el tema.

Por otro lado, la hija de Gisela Valcárcel confesó que tuvo propuestas de otros canales, pero decidió quedarse: “Esto sería como un bodeguero que le paga la carrera a su hijo para que sea administrador, el hijo se gradúa y administra la bodega de enfrente. Trabajo en la empresa desde el 2002. No me iría por el momento”.

Gisela Valcárcel "no tuvo que ver"

Ethel Pozo ingresó por primera vez a la conducción en el 2017, con el formato de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, un programa concurso de cocina con invitados en el set. Desde entonces, se ha mantenido en dicho espacio televisivo y, paralelamente, es presentadora de “América Hoy”.

Yo entré a la televisión a los 36 años, si hubiera sido porque mi mamá tuviera algo que ver hubiera sido a los 18 años”, agregó tras rechazar que está en la televisión por Gisela Valcárcel. “Este año me quedo en GV y en América Televisión. Este es un negocio e intervienen muchas personas antes que el producto salga al aire”.

Asimismo, destacó que para otros programas de América TV se hacen casting, debido a que se necesita tener la aprobación de los auspicios. Recientemente, “América Hoy” contó con el debut de Melissa Paredes como la tercera conductora del programa junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA