Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Avatar" tendrá una película animada y más series: el universo de Aang y Korra se expande en Nickelodeon

"Avatar: La leyenda de Aang" se estrenó en el 2005, y "La Leyenda de Korra" lanzó su primera temporada en el 2012. | Fuente: Nickelodeon

¿Será sobre el Avatar Kyoshi? Nickelodeon anunció que el universo de Avatar: La leyenda de Aang” y “La leyenda de Korra” tendrá una película animada y más producciones de televisión.

Desde el final de “La leyenda de Korra” en el 2014, la historia de Maestros de los cuatro elementos parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, Nickelodeon confirmó recientemente que el universo que inició con “Avatar: La leyenda de Aang” se expandirá con una película animada y más series de televisión. ¿Podría ser sobre las novelas de Kyoshi?

Michael DiMartino y Bryan Konietzko, mentes destrás de la franquicia, se retiraron del proyecto live-action a mediados del 2020, lo cual provocó una evidente preocupación entre los fans por el fracaso de la cinta de acción real estrenada unos años atrás. Ahora se sabe que sus intereses estarían centrados en continuar con más producciones de animación.

Después de seis años de la última serie de “Avatar”, Nickelodeon dio un gran anuncio para los seguidores: una expansión del universo con la creación de un estudio focalizado en dichas historias. Actualmente, se encuentran trabajando en una película animada –cuya producción comenzará este año – que planea proyectarse en cines y la plataforma Paramount+.

Contarán con los creadores de “Avatar”

Tanto DiMartino como Konietzko han firmado para ser codirectores creativos de Avatar Studios, el cual responderá a Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. Según el comunicado de la señal estadounidense, los creadores de “Avatar” estarán involucrados directamente en los futuros proyectos.

“(Ambas series) han crecido al menos diez veces en popularidad desde su éxito original en Nickelodeon, y Ramsey Naito y yo estamos increíblemente emocionados de tener a Mike y Bryan a bordo para dirigir un estudio dedicado a expandir sus personajes y el mundo en nuevos contenidos y formatos para los fanáticos de todo el mundo”, señaló Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family.

“Es una forma de darles a Mike y Bryan los recursos y la pista para abrir su imaginación aún más y sumergirse más profundamente en la acción y la mitología de ‘Avatar’ mientras nosotros simultáneamente ampliar ese mundo y el mundo del contenido disponible en Paramount+ y Nickelodeon”, agregó en su pronunciamiento.

Se recuerda que Avatar: La leyenda de Aang” y “La leyenda de Korra” ganaron más espectadores desde su lanzamiento en el servicio streaming de Netflix en distintos países del mundo. Para Latinoamérica, ambas series animadas y la película de acción real están disponibles.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA