Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La actriz Yamila Saud, de la cinta "Solo el amor" de Netflix, denuncia que recibe amenazas de muerte y acoso

"Solo el amor": La actriz argentina Yamila Saud denuncia que recibe amenazas de muerte y acoso. | Fuente: Instagram

La actriz argentina de Netflix sufrió el hackeo de su teléfono móvil y de la casa donde vive actualmente con su esposo en Estados Unidos. Unos sujetos comenzaron a hostigarla enviando mensajes y vídeos maliciosos sobre ella.

La protagonista de “Solo el amor” de Netflix, la actriz argentina Yamila Saud, preocupó a sus seguidores al denunciar por sus redes sociales que está recibiendo amenazas de muerte y acoso por lo que siente temor ya que se siente desprotegida.

Tras sufrir de hackeo de su teléfono móvil y de la casa donde vive actualmente con su esposo en Estados Unidos, unos sujetos comenzaron a hostigarla enviando mensajes y vídeos maliciosos sobre ella:

“Sé que no se entienden mucho las cosas ni lo que me está pasando: solo puedo decirles que me hackearon el teléfono y la casa donde vivimos con mi esposo. Estuvieron mandando audios, mensajes y hasta un video mío en el que supuestamente soy yo, pero no soy yo”, contó.

“Es mi voz, pero yo no escribí eso ni mandé ese audio. ¿Cómo lo hicieron? Fácil, con la tecnología de hoy se puede hacer eso y mucho más”, sostuvo entre el llanto.

“JAMÁS ATENTARÍA CONTRA MI VIDA”

Yamila Saud contó también que está siendo amenazada por estas personas y no quieren que esté en su casa en Estados Unidos.

“Todos se preguntarán por qué y no puedo hablar de eso. Solo puedo decirles que a un grupo de personas que por lo que veo tienen mucho poder, no más que mi Dios, (...) el único rey de reyes que gobierna y maneja mi vida, ese grupo de personas no está contento con mi participación, mi presencia en este lugar, que me corresponde porque Dios me puso en el lugar donde a mí me corresponde. Pero por más intimidación y amenazas que tengan, no voy a renunciar a lo que me corresponde y que con mi amor y sudor me gané”, agregó.

La actriz argentina pidió a sus seguidores que graben este video como prueba de que ella jamás atentaría contra su vida, pues tiene muchos planes por delante.

“Espero que no me pase nada y se difunda que si algo me pasa: si desaparezco, si aparezco muerta y parece que es un suicidio, yo no lo hice, porque yo tengo muchos planes por delante”, sentenció.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA