Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Sporting Cristal sobre el fichaje de Marcos Riquelme: "Desde hace cuatro meses teníamos total control de su trayectoria"

Marcos Riquelme es el nuevo centrodelantero de Sporting Cristal
Marcos Riquelme es el nuevo centrodelantero de Sporting Cristal | Fuente: Bolívar

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, detalló cómo encontraron rápidamente al sustituto de Emanuel Herrera.

La salida de Emanuel Herrera sorprendió a los hinchas y al mismo Sporting Cristal, desde donde indicaron que tenían en sus planes continuar con el delantero que tenía contrato por esta temporada.

El ‘9’ se marchó a su país para ser parte de Argentinos Juniors y el club celeste actuó rápido para suplir la baja del goleador. Marcos Riquelme, de 33 años y proveniente del Bolívar boliviano, fue el elegido para ser la nueva carta de ataque del último campeón del fútbol peruano.

“Dentro del trabajo que hemos hecho el último año con el departamento de captación, de la mano de lo planteado con Roberto, estaba dentro del grupo de posibles jugadores que se podían incorporar de cara a final de temporada o futuras temporadas. Marcos era un jugador en seguimiento”, contó el director general Juan José Luque, en diálogo con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.

Según Luque, el futbolista argentino estaba en la agenda de la institución como consecuencia del área de captación con la que cuentan.

“Desde hace cuatro meses teníamos total control de su trayectoria, de quién es, dónde ha jugado, cómo es personalmente, igual que hacemos con jugadores que se han incorporada. Era uno de los jugadores que teníamos en el posible ámbito de acción ante cualquier coyuntura que se pueda crear. Es un trabajo preventivo que hacemos en el club”, dijo.

Marcos Riquelme es un centrodelantero que la temporada anterior estuvo en el Bolívar de La Paz, donde se consagró como goleador del equipo con 20 anotaciones. Maneja los dos perfiles y entre sus virtudes está el juego aéreo, del que saca provecho con su 1.81m de estatura y su golpeo de cabeza.

Descentralizado

Luque : "Desde hace cuatro meses teníamos total control de la trayectoria de Riquelme"


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA