Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Universitario de Deportes jugará un partido de práctica este sábado con Ayacucho FC

Luis Urruti será titular ante Ayacucho FC.
Luis Urruti será titular ante Ayacucho FC. | Fuente: Universitario de Deportes

Este sábado, a partir de las 9:00 am., los dirigidos por Ángel Comizzo tendrán su primera prueba en el Monumental, en un encuentro que se llevará a cabo con distintos protocolos de seguridad.

Aunque aún falta la presentación de Enzo Gutiérrez, y existe la chance de que Anthony Quijano se convierta en el último fichaje de la temporada, Universitario de Deportes está casi listo para la Liga 1 2021. Eso sí, aún faltan partidos de preparación. 

La directiva crema, en coordinación con el cuerpo técnico, tenía en mente jugar más de uno. Sin embargo, debido a la segunda ola del COVID-19 en Perú, los planes se retrasaron. Pero no más. Este sábado 27 de febrero, Universitario disputará su primer partido de práctica de 2021 con un rival externo (la semana pasada jugaron titulres y suplentes). Esta vez, lo hará con Ayacucho FC, cumpliendo diversos protocolos de bioseguridad. 

La cita es a las 9 de la mañana, en el estadio Monumental. Y, si bien no hay un '11' ya establecido, es probable que Ángel Comizzo emplee nuevamente el equipo titular que alineó el pasado sábado: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti y Alex Valera. 

Enzo Gutiérrez aún no estará disponible. El delantero argentino, quien llegó a nuestra capital el último lunes, aún se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio en Campo Mar. El lunes pasará pruebas médicas y ese mismo día, o a más tardar el martes, será presentado oficialmente por la 'U'. 

Más partidos de preparación

La idea de Universitario de Deportes es tener más duelos de práctica. Ahora, la directiva está en conversaciones con la San Martín, para enfrentarse el día miércoles. 

Por otro lado, la idea de la Noche Crema es tener un espectáculo de presentación del plantel 2021, que será emitido televisivamente por Gol Perú, pero no contará con un enfrentamiento futbolístico. La fecha y hora está por confirmar. 

Lo que sí se conoció ya es que la 'U' será cabeza de serie del Grupo A, y debutará en la Liga 1 ante Melgar. Enfrentará a Sporting Cristal, líder del Grupo B, en la quinta jornada, en el denominado "clasico de la fecha". El torneo arrancará el viernes 12 de marzo, pero la programación se conocerá recién en los próximos días.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

Podcast RPP

Aprendo en casa (Modo Vacaciones)

Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Promoción a la autonomía.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA