Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Globos de Oro 2021: Emma Corrin agradeció a la princesa Diana tras ganar el premio a mejor actriz de serie dramática

La actriz Emma Corrin se llevó un Globo de Oro por su papel en
La actriz Emma Corrin se llevó un Globo de Oro por su papel en "The Crown". | Fuente: Netflix

La actriz británica se llevó un premio a mejor actriz en serie de drama por darle vida a Lady Di en la serie “The Crown”, a quien le dedicó su galardón.

La actriz británica Emma Corrin obtuvo este domingo el galardón a la mejor actriz de una serie dramática en los Globos de Oro 2021 por su papel en "The Crown", la serie de Netflix en la que ella interpreta a la princesa Diana.

Su compañera de reparto, Olivia Colman, también estaba nominada. Pero fue Corrin, finalmente, quien logró imponerse frente al resto de competidoras. Desde su hogar, la intérprete de Lady Di agradeció al elenco y al equipo por creer en ella.

Gracias a mi príncipe azul por estar conmigo, es una alegría”, dijo la actriz. Y, más adelante, expresó su agradecimiento hacia la memoria de la princesa Diana, de quien aseguró haber aprendido más de una lección

Me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda imaginar, y en nombre de todos los que te recuerdan con tanto cariño y pasión en nuestros corazones, gracias”, sentenció Corrin en alusión al personaje que le tocó interpretar.

LAS PRESENTADORAS 

Amy Poehler y Tina Fey, las reconocidas artistas que son rostros del programa Saturday Night Live, regresan como presentadoras de los Globos de Oro 2021 por cuarta ocasión. Cada una conducirá los premios a través de una transmisión en vivo desde Nueva York y Los Ángeles (EE.UU.). 

Como se recuerda, las emisiones pasadas, se veía a los nominados cenando en mesas compartidas, así que este formato fue alterado por los protocolos sanitarios. 

A pesar de ello, el show de Amy Poehler y Tina Fey tiene risas aseguradas ya que ambas son expertas en ello. A ellas se le une Joaquin PhoenixRenée ZellwegerAwkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo quienes también componen la primera lista de presentadores para la 78 edición de los Globos de Oro.

LOS NOMINADOS

Dos películas de Netflix, "Mank" (seis candidaturas) y "The Trial of the Chicago 7" (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.

Por detrás se sitúan, con cuatro candidaturas por cabeza, "Promising Young Woman", "The Father" y "Nomadland", que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde "The Crown" (seis candidaturas) "Schitt's Creek" (cinco nominaciones) y "Ozark" (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA