Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

“De vuelta al barrio”: Samuel Sunderland, actor de popular novela peruana, dirigirá el cortometraje “Puñalada”

Samuel Sunderland, que interpreta 'Pedrito' en
Samuel Sunderland, que interpreta 'Pedrito' en "De vuelta al barrio", inició una nueva faceta como director. | Fuente: Difusión

El actor que interpreta a ‘Pedrito’ en la serie “De vuelta al barrio” inicia su faceta como director con un nuevo cortometraje en el que actuará Merly Morello, su compañera de reparto.

Samuel Sunderland se prepara para iniciar el rodaje de “Puñalada”, un cortometraje escrito y dirigido por él mismo, luego de su debut como director en el último capítulo de la exitosa serie web “Atrapados”, 

Bajo la producción de Sudaca Film y el apoyo de la Universidad Upal, el joven actor de 17 años tiene experiencia en la pantalla chica y grande. Actualmente, interpreta al querido personaje de Pedrito en la serie “De vuelta al barrio”.

Asimismo, Sunderland ha participado en películas como “Guerrero” (2016), “Gemelos sin cura” (2017) y “Sí, mi amor” (2019). Escribió y dirigió su primer cortometraje “Distancia” (2020) que cuenta con más de 50 mil vistas en YouTube.

“Estoy nervioso y muy emocionado con este proyecto. Si bien no es mi primer corto, es la primera vez que voy a dirigir uno escrito por mí y con más actores involucrados. Ya conozco al equipo de producción por la serie 'Atrapados' que nos fue súper bien, así que sé que a este también le irá igual y espero que sea el inicio de algo aún más grande”, comentó el actor en un comunicado de prensa.

Con
Con "Puñalada", Samuel Sunderland suma su segundo cortometraje tras dirigir "Distancia" en el 2020. | Fuente: Difusión

¿DE QUÉ TRATA "PUÑALADA"?

“Puñalada” narra la historia de Juan Carlos (Fausto Molina), un joven adolescente que, al terminar su relación con Valeria, tiene una conversación casual con Sebastián y Tomás, sus amigos del barrio que poco a poco llevará a una confesión inesperada.

El cortometraje abordará el tema de la deslealtad en el entorno más cercano de un adolescente. “Puñalada” contará con un elenco de actores nacionales como Merly Morello, Fausto Molina, Samuel Sunderland y Thiago Vernal.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la salud e integridad de todo el equipo de producción, las grabaciones de la nueva propuesta de Sunderland empezará en los próximos días.

NUEVOS ROSTROS EN "DE VUELTA  AL BARRIO"

“De vuelta al barrio” confirmó la participación de Pietro Sibille en su más reciente episodio. Después de su última aparición en la televisión en el 2014, el actor peruano regresa a interpretar un papel en la pantalla chica y será el nuevo interés romántico de Magdyel Ugaz en la popular serie.

El capítulo de “DVAB”, emitido el 18 de febrero, sorprendió a los televidentes por la aparición de Sibille en la última escena de Susana Cafloque, interpretad por Ugaz. El hombre misterioso se luce junto a su gallina “Turuleca” y le dedica una sonrisa a la dueña de la bodega, quien recientemente sufrió una decepción amorosa.

Antes de la llegada de Pietro Sibille a la ficción de América TV, la relación entre los personajes de Magdyel Ugaz y Rodrigo Sánchez Patiño tuvo un punto de quiebre: ella se entera que su novio le fue infiel como ‘Pepa’ (Mónica Torres). Por esa razón, se espera que pueda ser el próximo que conquiste su corazón luego de ser engañada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA