Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Con goles de Enzo Gutiérrez y Alex Valera: Universitario ganó 2-0 a San Martín en partido de práctica

Enzo Gutiérrez marcó el 1-0 ante la San Martín.
Enzo Gutiérrez marcó el 1-0 ante la San Martín. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes vs. San Martín se midieronn en un partido de práctica en fase de entrenamiento. Enzo Gutiérrez fue titular.

Universitario de Deportes vs. San Martín se encontraron este miércoles 3 de marzo para disputar dos partidos de práctica (dos tiempos de 30' cada uno) en fase de entrenamiento. El primero, y quizás el más llamativo, estuvo conformado por los equipos titulares de ambas escuadras. 

El primer tiempo terminó con un 1-0 a favor de los dirigidos por Ángel Comizzo, y fue Enzo Gutiérrez, en su segundo día de entrenamiento, quien marcó el único gol de los primeros 30 minutos. 

El delantero argentino estuvo desde el arranque, al igual que José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Hernán Novick, Luis Urruti y Nelson Cabanillas. El encuentro terminó 2-0. Fue Alex Valera quien hizo el segundo tanto.

Este es el segundo rival al que enfrenta Universitario de Deportes en la pretemporada. El primero fue Ayacucho FC, el sábado, día en el que disputaron dos partidos que quedaron 1-0 y 2-1 a favor de los cremas. 

Quiere la 27

En diálogo con Fútbol Como Cancha, de RPP Noticias, Enzo Gutiérrez mencionó que, si bien lo presentaron con la camiseta 25, le gustaría vestir la 27 por dos motivos: el primero, porque es la estrella por la que luchan; el segundo, porque la suma de sus cifras da 9, dorsal que en Universitario está retirada como homenaje a Lolo Fernández, ídolo al que ya conoce. 

“Estuve hablando con Héctor Chumpitaz, el ‘Capitán de América’, fue un privilegio conocerlo, se la historia de ‘Lolo’ y por qué se retiró la camiseta en su honor”, señaló. 

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP conducido por Fernando Carvallo y Patricia del Rio, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA