Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Florentino quema sus últimos cartuchos: la nueva oferta del Real Madrid a Sergio Ramos para renovar

El contrato de Ramos en Real Madrid termina a mediados de 2021.
El contrato de Ramos en Real Madrid termina a mediados de 2021. | Fuente: Real Madrid CF

En Real Madrid esperan que Sergio Ramos entienda la situación económica del club debido a la pandemia. ¿Aceptará el 'Camero' la nueva oferta blanca?

Sergio Ramos es uno de los jugadores que lo ha dado todo en Real Madrid. Incluso, en su momento, el defensa sostuvo que "jugaría gratis" por el club, pero ahora el tema de su renovación de contrato sigue siendo parte de las portadas de la prensa española.

El vínculo entre Real Madrid y Sergio Ramos vence a mediados de este 2021 y en los últimos días ambas partes han conversado. Es más, este miércoles se reporta la última oferta de parte del presidente Florentino Pérez al exjugador del Sevilla.

ABC menciona que Real Madrid le ha ofrecido un año más de contrato a Ramos con los términos actuales de su contrato en relación a su salario, el cual es de 12 millones de euros. Terminada la próxima temporada, recién allí se discutirá una posible alza de sueldo, que es lo que el 'Camero' desea.

Ramos, con la duda de renovar con Real Madrid

Sergio Ramos lo ha ganado todo en Real Madrid.
Sergio Ramos lo ha ganado todo en Real Madrid. | Fuente: Real Madrid CF

En la tienda blanca esperan que el internacional con la Selección de España y campeón del Mundial Sudáfrica 2010 entienda la situación económica del club debido a la pandemia por el COVID-19.

Hay que tener en cuenta que el defensa también tiene sobre la mesa ofertas de clubes como Manchester United y PSG. Los parisinos esperan que llegue junto a Lionel Messi, otro de los grandes pretendidos para 2020-21.

De otro lado, en Real Madrid continúan con sus entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas para lo que será el partido de este domingo contra el Atlético por LaLiga. Es clave sumar de a tres debido al empate del último lunes frente a la Real Sociedad.

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA