Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

No pudo ser: Universitario fue goleado 5-0 por América de Cali en fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina

Universitario debutó en la Libertadores 2020 ante América de Cali.
Universitario debutó en la Libertadores 2020 ante América de Cali. | Fuente: Prensa América de Cali

Universitario cayó duramente ante el colombiano América de Cali este viernes en el Nuevo Francisco Urbano de Morón por la Copa Libertadores Femenina.

Toca levantarse en la próxima jornada del torneo continental. Universitario cayó 5-0 ante América de Cali este viernes 5 de marzo en el Nuevo Francisco Urbano de Morón por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina.

En Universitario de Deportes se vio una falta de ritmo debido a los pocos entrenamientos que tuvo de cara a la Copa Libertadores Femenina. El plantel crema, por la pandemia y permisos de parte del Gobierno peruano, tan solo tuvo algunas semanas de preparación para el duelo ante América de Cali.

El primer tanto del elenco caleño ante su par de Universitario llegó a los 8' del primer tiempo por medio de Manuela González. Luego, ocho minutos, después, Daniela Arias estiraría ventaja para las escarlatas.

Posteriormente y a los 33', llegaría nuevamente González para empezar la goleada. Más adelante, ya en el segundo tiempo, esta misma delantera marcaría el que fue su triplete y en el 76' la venezolana Joemar Guarecuco pondría el 5-0 final.

Ahora, Universitario de Deportes debe recuperarse rápidamente ya que este lunes jugará por la segunda jornada del Grupo A. Enfrentará al complicado Corinthians, que viene de golear de manera histórica por 16-0 al Nacional de Ecuador.

Así jugaron Universitario vs. América de Cali:

Universitario: Karla López; María José Cáceres, Even Pizango, Fabiola Herrera, Alondra Vílchez; Scarleth Flores, Aranxa Vega, Geraldine Cisneros, Esthefany Espino; Xioczana Canales, Sabrina Ramírez.

América de Cali: K. Tapia; T. Castañeda, D. Arias, L. Basanta, J. Caro; C. Pineda, D. Ospina, S. Martínez, C. Usme; G. Robledo, M. González.

Universitario vs. América de Cali: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tras meses de para a causa de la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores Femenina 2020 entra en curso desde este viernes en Argentina, donde será Universitario de Deportes el representante peruano.

La 'U' debuta en el Grupo A del certamen y se medirá hoy al América de Cali de Colombia (tercero en la edición pasada) en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Las chicas dirigidas por Juan Pablo Durand buscarán lograr el segundo triunfo en la historia del club dentro del torneo. La única y última vez fue en 2017, cuando se impuso por 1-0 a Cerro de Uruguay, un cotejo que tuvo la presencia de Even Pizango, actual integrante del equipo.

"Estamos tranquilas, afinamos cosas para el partido. Es mi cuarta Libertadores con el club. Enfrenté a algunas jugadoras de América de Cali cuando estuve en la Selección Peruana y también en la primera Copa que disputé con la 'U'. Es una revancha que tengo con algunas jugadoras", aseguró la defensa peruana.

Universitario igualará en esta edición la marca de JC Sport Girls, como el elenco peruano con más presencias (4) en la Libertadores Femenina.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. América de Cali?

Universitario vs. América de Cali chocarán en duelo vibrante el viernes 5 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 5:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, en Argentina.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario vs. América de Cali?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports 610 y 1610. También se podrá seguir a través del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Universitario vs. América de Cali: horarios del partido

2:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

4:30 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

5:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

7:30 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

11:30 p.m.: España, Francia, Italia

Universitario integra el Grupo A de la Copa Libertadores | Fuente: Universitario

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA